Si quereis pongo el enlace del foro pero teneis q buscar la pagina...
OT MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA:
-
mercedesbcn
- Cafetera/o

-
biercana
- Jefa de cocina

Ayer estaban los niños viendo la tele y salió KIKE os acordais de el? era el pretendiente de Veronica, el que abandon? porque decia que estaba enamorado de ella y no soportaba verla en otras citas
pues ese mismo salió ayer en un pase de modelos, que guapoooo
me gustaba porque era reservado y parecia buen chico, y habeis visto a los gemelos ? participan en el anuncio de Cartagena, yo si hubiese sido Veronica me hubiese quedado con Jose Angel, que era el que más me gustaba o con Kike, el David Echevarria sinceramente para mi es un sinverguenza
-
mercedesbcn
- Cafetera/o

Habeis visto hoy el programa???
Victor ha pasado de ir a las citas y ha mandado a Paco Morales
y mientras el las veia por un monitor y con Lora y Jenifer ha pasado de salir porque no las cree para nada y con Alejandra y Blanca si que le ha llegado al corazon lo que han dicho y c**o han reaccionado al no verle a el y en cambio las otras dos se han quedado igual.
Con quien se quedara??
a mi no me gusta ninguna desde luego.
Victor ha pasado de ir a las citas y ha mandado a Paco Morales
y mientras el las veia por un monitor y con Lora y Jenifer ha pasado de salir porque no las cree para nada y con Alejandra y Blanca si que le ha llegado al corazon lo que han dicho y c**o han reaccionado al no verle a el y en cambio las otras dos se han quedado igual.
Con quien se quedara??
a mi no me gusta ninguna desde luego.
-
yolchu
- Ayudanta/e de cocina

-
mercedesbcn
- Cafetera/o

Yo pensaba que iba a elegir hoy ya porque c**o he visto las citas tan raras,pues pense que el decidiria ya de elegir porque ya se ha visto que blanca o aleja asi que no se que se tiene que pensar porque despues de tantos dias ya una cita mas no creo que le ayude mucho,pero bueno veremos el viernes que pasa,igual nos llevamos una sorpresa y se queda con quien menos nos esperamos.
porque yo creo qe se quedara con Blanca aunque ya te digo que las cuatro a su casa con las manos en los bolsillos las mandaba yo.
porque yo creo qe se quedara con Blanca aunque ya te digo que las cuatro a su casa con las manos en los bolsillos las mandaba yo.