En Agosto estar? en la costa de LUGO (Barreiros):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
En Agosto estar? en la costa de LUGO (Barreiros)

Mensaje por Olrega » 24 Jul 2005 23:49

Pues eso, que al final hemos conseguido una casita de campo en la costa de Lugo, que ya hemos estado y nos encanta, exactamente en Barreiros, al lado de Foz, frontera con Asturias.

Estaremos todo el mes, no sé si alguien vive por all?, si es así que me lo haga saber ya que nos encanta ir a conocer parajes nuevos.

El segundo fin de semana del mes iremos a Mondo?edo ya que son los Medievales y si alguien de la zona va por allí que me lo haga saber y nos vemos.

:beso: :beso: a todos, aunque últimamente no entro mucho ya que me paso todos los días en la piscina con la peque.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Jul 2005 23:50

¿Que te diviertas mucho Olga! :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 24 Jul 2005 23:52

EncarnaGarc?a escribió:¿Que te diviertas mucho Olga! :beso:
Gracias Encarna, por cierto, no sé si al final pusiste fotos de tu viaje a la Riviera Maya, ya me dirés que tal el hotel.

:beso: :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 24 Jul 2005 23:57

Enhorabuena, has elegido un sitio precioso. No dejes de visitar la playa de las Catedrales, que está muy cerquita de Barreiros. Cuando la veas se te va a quedar así la cara :o :o :o :o
Pregunta antes de ir, ya que solo se puede visitar con marea baja.

Un beso y que te diviertas.

:beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 25 Jul 2005 00:06

anuska92 escribió:Enhorabuena, has elegido un sitio precioso. No dejes de visitar la playa de las Catedrales, que está muy cerquita de Barreiros. Cuando la veas se te va a quedar así la cara :o :o :o :o
Pregunta antes de ir, ya que solo se puede visitar con marea baja.

Un beso y que te diviertas.

:beso:

Esa cara se me queda cada vez que voy :o :o , he estado ya muchas veces ya que vamos mucho por Galicia, todo el mes de Agosto y recorremos muchos parajes. Incluso el año pasado que estuvimos en Sanxenxo y en Cambados, quedamos con unos amigos que estaban en Vigo para enseñarles esa playa ya que me encanta e incluso c**o cuando llego me procuro hacer con un calendario de mareas, nos vamos con la peque a pasar la mañana o la tarde "según caiga".

Mi hija alucina con la cantidad de percebes y mejillones que hay en las rocas. Se lo pasa en grande.

De todas maneras muchas gracias, desde que conoc? esa tierra, vuelvo todos los veranos.

:beso: :beso:

Responder