Loli, muchas gracias por lo nuevos esquemas. Hay cosas preciosas.
Y la foto esa del hada es preciosisima, pero debe de tener de faena ...., que ni se sabe.
Loli, muchas gracias por lo nuevos esquemas. Hay cosas preciosas.
Y la foto esa del hada es preciosisima, pero debe de tener de faena ...., que ni se sabe.
Teniza bienvenida al foro,veras con el tiempo que esto es c**o una gran familia
LOLITOBA,corazon,un poco tarde per ya sabes que no te puedo fallar,aqui esta la foto del cuadro que estoy haciendo y de c**o lo llevo Lo estoy haciendo a punto diablo o estrella??Yo que se!!
Y esto es lo que llevo en la tela
Mas cerca
¿Que te parece profe?
hola loli, preciosos los esquemas nuevos.
yo al final me decidi por uno de los esquemas de relojes y estoy en ello...a ver cuanto tardo
el hada que es una foto o un trabajo tuyo? es preciosa
hola soy nueva en este foro de manualidades y voy a felicitaros por vuestras labores son preciosas yo quisiera empezar con el punto de cruz y me haria ilusion hacerle un cuadro a mi hija de la hello kity me podreis ayudar con algun grafico es que no encuentro ninguno gracias
Celima, que lindo va tu cuadro! Esper pronto poder hacer algo asi. Me gustaria una dama de esos trajes bellos, pero que el traje no sea muy laaargo, ya sabes. Loli puso unos nuevos preciosos. Gracias Loli. Aunque si pido un kit me llega rapido, pero si encuentro algo aqui, mucho mejor y pregunto de una vez. Va precioso el tuyo. Hasta pronto y gracias por mostrarlo.