Transportador de tartas. Fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Transportador de tartas. Fotos

Mensaje por angeles-Argentina » 22 Jul 2005 20:44

carlosvalencia escribió:Sirven para transportar tartas y son muy baratos , los compre ayer en el PLUS-SUPERMERCADOS 6 euros los dos, se venden por separado tb.
Imagen
Imagen

y aqui teneis la web de la marca
http://www.rotho.com/index.cfm?dom=1&rub=2,7,12,146

:beso: :beso:
Son muy practicos y bonitos tambien :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Jul 2005 20:47

?MUY PRACTICOS PERO AQUI NO HAY PLUS?-SUPERMERCADOS QUE YO SEPA... :cry: :cry: :cry:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

TRANSPORTADOR DE TARTAS

Mensaje por lila » 22 Jul 2005 20:54

HOLA CARLOS:HE LEIDO QUE VAS A ENVIAR COSITAS QUE TE ENCARGAN A ALGUIEN EN CONCRETO.BUENO SI NO ES DE ASTURIAS SI QUIERES ME LO PUEDES ENVIAR .ME INTERESAN ESTOS TRANSPORTADORES DE TARTAS.YA ME CONTARAS.LAS OTRAS COSAS ME INTERESAN PERO ES MUCHA LA CANTIDAD.GRACIAS

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 22 Jul 2005 21:22

Gracias Carlos por la información, eres un sol.

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 22 Jul 2005 21:58

que maravilla carlos,me ha encantado

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: TRANSPORTADOR DE TARTAS

Mensaje por saskia7 » 23 Jul 2005 11:45

lila escribió:HOLA CARLOS:HE LEIDO QUE VAS A ENVIAR COSITAS QUE TE ENCARGAN A ALGUIEN EN CONCRETO.BUENO SI NO ES DE ASTURIAS SI QUIERES ME LO PUEDES ENVIAR .ME INTERESAN ESTOS TRANSPORTADORES DE TARTAS.YA ME CONTARAS.LAS OTRAS COSAS ME INTERESAN PERO ES MUCHA LA CANTIDAD.GRACIAS
Lila, hay un postit que se llama "a ver si nos organizamos" y ahí estamos poniendo lo que queremos, para repartirlo si es mucha cantidad. De Asturias pedimos Pemican, Ender y yo, de momento y ahora tu. Echa un vistazo y anota ahí lo que quieres, aunque sea mucha cantidad, porque puede coincidir con lo que quermos otros y Carlos lo reparte.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: TRANSPORTADOR DE TARTAS

Mensaje por Pemican » 23 Jul 2005 21:29

saskia7 escribió:
lila escribió:HOLA CARLOS:HE LEIDO QUE VAS A ENVIAR COSITAS QUE TE ENCARGAN A ALGUIEN EN CONCRETO.BUENO SI NO ES DE ASTURIAS SI QUIERES ME LO PUEDES ENVIAR .ME INTERESAN ESTOS TRANSPORTADORES DE TARTAS.YA ME CONTARAS.LAS OTRAS COSAS ME INTERESAN PERO ES MUCHA LA CANTIDAD.GRACIAS
Lila, hay un postit que se llama "a ver si nos organizamos" y ahí estamos poniendo lo que queremos, para repartirlo si es mucha cantidad. De Asturias pedimos Pemican, Ender y yo, de momento y ahora tu. Echa un vistazo y anota ahí lo que quieres, aunque sea mucha cantidad, porque puede coincidir con lo que quermos otros y Carlos lo reparte.
Eso mismo le he dicho yo en un privado esta mañana, pero no lo ha debido de ver aún, cuantos más seamos mejor :wink:

:beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 25 Jul 2005 00:24

Mañana mismo voy que tengo uno cerca de casa.

Gracias Carlos :beso: :beso:

Responder