Compota de Manzana FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Compota de Manzana FC

Mensaje por ana-varoma2 » 03 Sep 2008 19:20

Todavía me siguen apeteciendo cositas suaves, así que hoy para merendar acabo de hacer una compota de manzana en la "fashion"

No hay foto, porque no hay manera de encontrar la c?mara, a saber dónde habrá ido a parar............ pero aseguro que está buenísima

COMPOTA DE MANZANA FC

- 3 manzanas fuji ( lo que quedaba en el frutero)
- 2 cucharadas de azucar moreno
- un chorrillo de co?ac
- 1 anis estrellado
- 1/2 palo de canela
- 1 vasito de agua

Pelar y partir las manzanas en trozos medianos. Ponerlas en la cubeta con el azucar. Programar con la tapa abierta 10 minutos manual. Cuando está deshecho el azucar añadir el co?ac y esperar a que evapore el alcohol. Parar la míquina, echar el agua y las especias y programar "pescado" o manual 3 minutos. Dejar despresurizar y ya está !!!!!!!!!

Si encuentro la c?mara le hago foto a lo que queda y si no, a echarle imaginación :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Sep 2008 19:24

:up: Rica...rica , me encanta la compota de manzana acompañando un bizcochito de especias....tiene que estar de muerte..o mejor decir de "VIDA" :lol: :lol:

:beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 03 Sep 2008 19:28

auro44 escribió::up: Rica...rica , me encanta la compota de manzana acompañando un bizcochito de especias....tiene que estar de muerte..o mejor decir de "VIDA" :lol: :lol:

calla, calla, que tal c**o tengo el estémago todavía si me la tomo con el bizcocho hoy seria de muerte :cry: :cry:

ahora, que mañana..............

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Sep 2008 19:29

ana-varoma2 escribió:
auro44 escribió::up: Rica...rica , me encanta la compota de manzana acompañando un bizcochito de especias....tiene que estar de muerte..o mejor decir de "VIDA" :lol: :lol:

calla, calla, que tal c**o tengo el estémago todavía si me la tomo con el bizcocho hoy seria de muerte :cry: :cry:

ahora, que mañana..............
??que te pasa Anita?? :herida: tasmalita :duda: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 03 Sep 2008 19:33

He estado dos días con vomitinas y diarreas............mas jo?a que la pata un banco............

hoy ya estoy mejor, pero todavía voy tirada por el sofá en cuanto puedo

el lunes perd? un par de kilos........lástima que son tan dolorosos de perder y tan rápidos de recuperar :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Sep 2008 20:28

Uy esa compotitaaaaaaa... Va a caer en muy poquiiiiiiito tiempo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Sep 2008 20:39

marsupilami escribió:Uy esa compotitaaaaaaa... Va a caer en muy poquiiiiiiito tiempo :wink:

:o :o :o Nana hija mía estas de un antojo impresionante, en todos los posti que abro, estés tu diciendo que caera pronto :lol: :lol: :lol: :lol: se nota que estas embarazadisima :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Sep 2008 20:47

islacris escribió:
marsupilami escribió:Uy esa compotitaaaaaaa... Va a caer en muy poquiiiiiiito tiempo :wink:

:o :o :o Nana hija mía estas de un antojo impresionante, en todos los posti que abro, estés tu diciendo que caera pronto :lol: :lol: :lol: :lol: se nota que estas embarazadisima :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y no sabes cuánto!!!! :lol: :lol: :lol: Tengo una lista de pendientes que ya puedo estar comiendo un año seguido :lol: :lol:

Jamía, si es que aquí está tú mu rico y la gente cocina mu bien :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 04 Sep 2008 11:46

Encontr? la c?mara !!!!!!!

lo que ya casi no queda es compota, pero bueno, ahí va la foto

Imagen

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Sep 2008 12:27

No tengo brandy ni azúcar moreno :evil: Esta tarde sin falta doy un salto al s?per 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder