NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 03 Sep 2008 11:35

ona08 escribió:Xiroi guapa, mirando páginas anteriores del de este foro he visto que tu recopilaste 56 menos y 5 recetas puede que hoy rengas mas.

Por favor podrías enviarmelas, pues me ayudarian mucho.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Creo que tienes mi Msn sino te lo envio denuevo. gracias mil........
Hola ona!!

Enhorabuena por esa p?rdida :up:

siento decirte que tuve que formatear el PC y perd? esos ficheros, de todas maneras está todo en este post, aunque sí que es muy largo :herida:

cuando empiece a trabajar podrá dedicar más tiempo al foro :lol: que contradicci?n :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ALIK
Novata/o

Mensaje por ALIK » 03 Sep 2008 21:19

HOLA CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:
No habia podido escribirles .Felicitaciones ona08 por esos kilos menos yo todabia no completo la semana el viernes es el gran dia ,estaba pesando 66,500 vamos a ver cuanto eh bajado :up: .
Eh estado haciendo ejercicio(bueno un poco)es que casi no tengo tiempo ..........chicas eh visto la hora y se me hace tarde para ir a buscar a los chicos al cole les sigo contando luego. :beso: :beso:

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » 03 Sep 2008 23:53

Hola chicas!!

Voy a ver si me va esto de la regla del peso..jjejeje

Imagen

ALIK
Novata/o

Mensaje por ALIK » 04 Sep 2008 01:41

Chicas alguien me puede ayudar a poder poner la regla de peso no se c**o hacerla. :(

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 04 Sep 2008 08:46

Buenos dias !!!!!!!!!

ALIK, para poner la barra solo tienes que colocar el ratún encima de cualquiera que la tenga, cliclas el ratún y te saldra el programa está en francés pero simplemente tienes que rellenar todos los campos y escoger los mu?ecos y la regla que quieras, ves hasta el final para configurarla y podrás ver c**o te queda luego te saldran dos pantallas , tienes que coger la primera copiarla y pegarla en tu perfil donde pone lo de la firma y ya esté. :lol: :lol: :lol:

espero que mi explicación te haya ayudado :nodigona: :nodigona:

hasta luego

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 04 Sep 2008 09:09

Culebre, si ati te funciona el reg?men prodr?amos hablar para que me cuentes c**o lo haces lo digo porque tengos dudas sobre la edad. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ERAKEM
Novata/o

Mensaje por ERAKEM » 04 Sep 2008 13:46

HOLA CHICAS!!!

QUE TAL? c**o LLEVAIS LA DIETA?

BUENO YO CREO Q HASTA AHORA LA LLEVO BIEN, AVER QUE DICE LA BASCULA CUANDO ME PESE. OS PONGO MI MENU DE AYER:

D: UN ZUMO DE NARANJA
MM: UN CAFE
C: ENSALADA DE VERANO
ME: UNOS QUESITOS
CE: GULAS CON UN TOMATE PICADO Y ATUN

POR CIERTO HOY VOY A HACER UNA DE LAS RECETAS QUE HABEIS PUESTO POR AQUI, BERENJENAS RELLENAS :D YA OS DIRE QUE TAL HAN SALIDO Y c**o DE BUENAS ESTABAN :wink:

NOS VEMOS!!! :beso:

ERAKEM
Novata/o

Mensaje por ERAKEM » 04 Sep 2008 22:30

Q POCO MOVIMIENTO HA HABIDO HOY POR AQUI,NO?

BUENO CHICAS, OS PONGO MI MENU DE HOY:

D:CAFELITO
MM: FRUTA
C: BERENJENAS RELLENAS (HAN SALIDO DE VICIO)
ME: NO HE PODIDO TOMAR NADA
CE: ZANAHORIA, CALABACIN, CEBOLLA Y POLLO ASADO TODO JUNTO

MAS TARDE QUIZAS CAIGA EL YOGURT.

POR CIERTO SI ALGUNA DE VOSOTRAS SABE DE ALGUNAS VITAMINAS Q SEAN BUENAS ME VENDRIA BIEN SABER EL NOMBRE, ULTIMAMENTE ME ENCUENTRO ALGO CANSADA, NORMAL POR OTRA PARTE PERO SI ME PUEDO AYUDAR DE ESAS VITAMINAS MEJOR QUE MEJOR :) :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 05 Sep 2008 22:16

Chicas!!!!!!!

Donde estais ? Que pasa que ho hay nadie hoy :cry: :cry: :cry:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 06 Sep 2008 02:23

Hola a todas!!!! Yo soy hija de cuelebre y hace tiempo que no puedo pasarme por el foro pero mientras no este Xiroi intentare ayudaros tb con vuestras dudas, veo que teneis algunas dudas para los menus asi que os pongo este enlace en donde vienen un montón de recetas que os serviran para no romperos el c**o pensando que hacer para comer o cenar , asi que espero que os sirva

recetas-postt80106.html

Un Besin

Responder