muchas gracias meri, mesamo!
INGRID claro que no te tienes que desanimar, PROHIBIDO desanimarse en la cocina, es uno de los sitios donde más entusiasmo, ganas, etc tienes que poner

y ya verás lo mucho que te ayudan los chicos y chicas de este foro.....son estupendos de verdad!
tambien soy novata y estoy haciendo toditas las recetas del libro, exactamente igual que vienen y luego anoto en cada receta lo que pondría o quitar?a, si me ha gustado o no....etc.
es lógico que no salga exactamente igual que en la demostración, y a ti tampoco te saldrá siempre exactamente igual una simple tortilla de patata hecha de manera tradicional
le ir?s cogiendo el puntito a LA BOTONES ( así la llamo yo), es fantástica y antes de que te des cuenta la manejar?s estupendamente.
esta tarde he hecho por primera vez la tarta de manzana alemana tal y c**o viene en el libro, pues tendrías que haberme visto estirar la masa, la que he liado jajajajajaja se me salia del film transparente....la intentaba coger para ponerla en el molde y se me rompia.....un n?mero, pero al final c**o he podido la he colocado y ya esté.....la próxima vez ya saldrá mejor jajajaja porque no sé poner fotos aqui sino te la pondría c**o ha quedado
tu pregunta todo lo que quieras, yo en lo que pueda te ayudaré y los expertos de aquí estoy segura de que también.