Pollo Con Tomate y Patas Rapido...FUSSIONCOOK ??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Sep 2008 17:00

Dayara escribió:pues yo con vuestro permiso c**o me ha gustado tanto la receta me la adapto para mi chefo que seguro que tiene que salir muy bueno tambien unmmm

Muy buena receta auro :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues claro que si....toda tuya :) :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Sep 2008 17:01

marivel escribió:peaso receta! :plas: :plas:
marivel...yo no se si estudias mucho tu :lol: :lol: :lol: entre el foro y mirar a tu CALENTONA....se te pasan las horas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Sep 2008 17:11

auro44 escribió:
marivel...yo no se si estudias mucho tu :lol: :lol: :lol: entre el foro y mirar a tu CALENTONA....se te pasan las horas :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 03 Sep 2008 21:55

marsupilami escribió:
auro44 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 03 Sep 2008 23:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estupenda tiene una pinta genial :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 04 Sep 2008 01:31

Receta sencilla y exquisita, de las de toda la vida. :D
Y cocinada en ollita de barro ......... más de toda la vida :lol: :lol: :lol:
solo faltaba la cocina de leña
:lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Sep 2008 12:59

Mhilenia escribió:
marsupilami escribió:
auro44 escribió: marivel...yo no se si estudias mucho tu :lol: :lol: :lol: entre el foro y mirar a tu CALENTONA....se te pasan las horas :lol: :lol: :lol:

señoras que a la calentona ni la toco y solo entro para copiaros(que lueog me veo buscnado los post c**o una desespera!!!!!
Hoy tuve el primero, el segundo el dia 10(a descansar que mañana vuelta a las ojeras!!!!!!)

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Sep 2008 13:56

marivel escribió:
Mhilenia escribió:
marsupilami escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

señoras que a la calentona ni la toco y solo entro para copiaros(que lueog me veo buscnado los post c**o una desespera!!!!!
Hoy tuve el primero, el segundo el dia 10(a descansar que mañana vuelta a las ojeras!!!!!!)
?nimo Marivel, que tú puedes con todo!!!!

?En qué curso estés?

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Sep 2008 14:24

marsupilami escribió:
marivel escribió:
Mhilenia escribió:
?nimo Marivel, que tú puedes con todo!!!!

?En qué curso estés?

muchas gracias!!! la verdad que desde que conoc? este foro no solo he aprendido un monton sino que además cada vez que tengo algo de tiempo libre o ganas de relajarme tiro rectita para la cocina. Pues mira estoy en 4 deberia de estar mas par alante pero bueno, trabajo para pagarme la carrera, estudio y cocina(se puede pedir m así??? :duda: )jejejejeje. Yo me lo tomo un a broma ahora pero me pego muchos rebotes conmigo misma por no estar en el curso que debiera(aunque c**o ya muchas sabreis en la vida no se tienen las cosas cuando uno quiere, algunos nos lo tenemos que currar un pelin mas) :wink: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Sep 2008 14:48

marivel escribió:
muchas gracias!!! la verdad que desde que conoc? este foro no solo he aprendido un monton sino que además cada vez que tengo algo de tiempo libre o ganas de relajarme tiro rectita para la cocina. Pues mira estoy en 4 deberia de estar mas par alante pero bueno, trabajo para pagarme la carrera, estudio y cocina(se puede pedir m así??? :duda: )jejejejeje. Yo me lo tomo un a broma ahora pero me pego muchos rebotes conmigo misma por no estar en el curso que debiera(aunque c**o ya muchas sabreis en la vida no se tienen las cosas cuando uno quiere, algunos nos lo tenemos que currar un pelin mas) :wink: :beso:
Chiquillaaaaa, pero qué rebotes te vas a pillar con tú lo que estés haciendo a la vez!!!! Anda, anda....

Vas estupendamente y encima con tiempo libre :plas: :plas: :plas: :plas: T? no te preocupes ahora nada más que de tus ex?menes y de echar unas risas aquí con nosotras y en Septiembre te encontrarás un estupendo recetario y a todas dispuestas a aclararte las dudas 8)

Engaaaaa, que las ojeras se disimulan y nosotras no nos vamos a ninguna parte :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder