EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Que he sacado mi Fimo y he intentado hacer algo
-
teviro
- Jefa de cocina

bueno que estoy a punto de cerrar el chiringuito(aqui no se pecha
)
pues ya he pintado la ventana ..y despues me he quedado pensando ..tanto darle capas y paraque? si me la va a tapar el store...bueno un cachitin si que se veré
niñassshastamañanaporlatardemuybuenasnochestengaistooodasbesitossssssssss

pues ya he pintado la ventana ..y despues me he quedado pensando ..tanto darle capas y paraque? si me la va a tapar el store...bueno un cachitin si que se veré
niñassshastamañanaporlatardemuybuenasnochestengaistooodasbesitossssssssss
-
HORMIGUITA
- Ayudanta/e de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Chapucilla te va a quedar una vitrina preciosa, por dentro y por fuera. Los muebles son preciosos.
Meapunto pos claro que te lo pongo...

marian03 oye, que chulada, que bonito te ha quedado el mueble expositor, está genial.
Chimay animate, venga, que no es tan dificil.
marian03 monisimos, estan preciosos.
eden preciosos todos los regalitos.... con las hadas asi te animas antes y el mueble de Espe c**o siempre de lujazo total y vaya c**o pinta la señora ya... toda una artista.
Meapunto pos claro que te lo pongo...

marian03 oye, que chulada, que bonito te ha quedado el mueble expositor, está genial.
Chimay animate, venga, que no es tan dificil.
marian03 monisimos, estan preciosos.
eden preciosos todos los regalitos.... con las hadas asi te animas antes y el mueble de Espe c**o siempre de lujazo total y vaya c**o pinta la señora ya... toda una artista.