pues de soria no tengo ninguna direccion ..a ver si se manifiestaa
Coraz?n Tilda.Fotos.:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
admicky
- Ayudanta/e de cocina

?Mi amiga invisible se volvi? loca!.
Esta tarde mi marido me llam? al trabajo y me dijo que me había llegado un paquete de correos. Estaba tan desesperada por llegar para ver mi corazón tilda que la tarde se me ha hecho eterna.
Bradle me has desbordado, vaya trabajos más bonitos. No sabr?a decirte qué me gusta más. Ahora está demasiado oscuro para que las fotos queden bien con mi c?mara y tus regalos se merecen ser vistos en todo su explendor.
No quería dejar pasar el día sin darte las gracias por el trabajo que te has tomado, se nota que lo has hecho con gusto.
Mañana ya vereis que bonito lo que he recibido.
Ana
Esta tarde mi marido me llam? al trabajo y me dijo que me había llegado un paquete de correos. Estaba tan desesperada por llegar para ver mi corazón tilda que la tarde se me ha hecho eterna.
Bradle me has desbordado, vaya trabajos más bonitos. No sabr?a decirte qué me gusta más. Ahora está demasiado oscuro para que las fotos queden bien con mi c?mara y tus regalos se merecen ser vistos en todo su explendor.
No quería dejar pasar el día sin darte las gracias por el trabajo que te has tomado, se nota que lo has hecho con gusto.
Mañana ya vereis que bonito lo que he recibido.
-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

holaaaaaaaaaaaaa, nada que me he ido a la Expo, y cuando he vuelto, esto había crecido c**o la espuma....
(5 días fuera, y esto desbordado, no c**o el Ebro....).
no me llega na.... y yo que nunca miro el correo, no hago más que mirar y mirar, a ver qué.... pasiensia....
Mamens2...
el corazón es mío, es que soy una despistada, porque te había escrito una cartita , y cuando estaba en el mostrador, pesando el sobre, me doy cuenta de que me la he dejado dentro de la bolsa de plástico...
y c**o estaba haciendo esperar a la fila, rellenando los datos, ya estaba nerviosa perdida, y me dio vergüenza decirle que me la devolviera para echarte la carta.... lo siento, pero ya he pensado c**o compensarlo
Por cierto, el corazón es lila, y en la foto parece azul, a ver si se cruz? con otro por el camino, que parece un mutante
No creas que soy tan sosa, fue un despiste... lo siento de verdad...
Y a las demás besos, que ya os habeis enterao de la historia

Mamens2...
Por cierto, el corazón es lila, y en la foto parece azul, a ver si se cruz? con otro por el camino, que parece un mutante
No creas que soy tan sosa, fue un despiste... lo siento de verdad...
Y a las demás besos, que ya os habeis enterao de la historia
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

Coraz?n Tilda.Fotos.
Tranquila que si esixte pues a mi ya me llego si no es indiscrecion de que parte del nortemagara escribió:que pasa con las del norte , no existe![]()
![]()
![]()
![]()
no viene ninguno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdonar se me olvida deciros los corazones muy chulis enhorabuena a las que los mandasteis y a las que los recibis
Última edición por MariJoseGarcia el 03 Sep 2008 23:18, editado 1 vez en total.