POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 03 Sep 2008 22:00

buenas noches mis montys

ains vaya dia mas movidito que he tenido y todo esto (c**o dice pik)acompañada por el dolor insoportable del hombro :herida: :herida: que asco con el maldito cabestrillo los pacientes se descojonan de mi ya que tengo que meter los datos en el ordena mientras me cuentan las cosas y claro al final me voy a j***r el cuello de tanto estirar,vamos toda una odisea :lol: :lol:

bueno voy a ver si ceno,aunke no tengo nada de hambre,tengo el estomago askeado delos antiinfalmatorios :x :x :x en cuanto pueda los dejo.

luego nos vemos en la terracita.

mil :beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 03 Sep 2008 22:22

Animo Nahi,

Que nos los días se pasan rápido y te quitar?n pronto el cabestrillo.

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Sep 2008 22:45

Hola ni?@s,

si ya sabía yo... que un día tan movidito acabar?a de la forma menos pensada, jeje. Resulta que ya estaba vestida para sudar la camiseta, dispuesta a salir y mi amiga me llama que había pinchado (?bamos en bici) y entre que cambiaba la rueda y todo, no llegóbamos, así que hemos cancelado el juego. Antes, c**o iba zumbad?sima, se me ha olvidado deciros que de la hora completa de squash que teníamos, lo habíamos dejado en media (de ahí que no hayamos ido al final, con lo del pinchazo de la rueda, porque llegar tarde para jugar 15 minutos, no vale la pena) porque en mi casa teníamos una reunión... de aquello que os contó que estamos haciendo una web para el viaje a la nieve al que vamos todos los años, pues eso :) Pero nada, al final la reunión no es en mi casa, jajaja, ni tampoco ha habido squash... :wink: Si es que cuando más se planean las cosas, más salen c**o quieren :lol: Yo he decidido aprovechar estos cambios de improviso, para apoltronarme en el sofá, que tampoco es mal plan, jeje.

Nahi, sí debe ser cuanto menos, curioso el verte ahí tecleando a una mano. Cuídate mucho niña, y efectivamente, los antiinflamatorios son una mier*a, yo los odio, dejan fatal el estémago. A ver si te los pueden quitar cuanto antes. Besito para ti, guapa :beso:

Voy a hacer sofing... :D

PD: Aprovecho que estoy tiernecita para dejaros esto. Me ha parecido tan bonito que se me han nublado los ojillos. Es la historia de dos chicos que criaron a un le?n desde cachorrito pero lo dejaron en libertad (lo llevaron a ?frica) cuando ya se hizo mayor, para que viviese libre. Un año después decidieron ir a visitarlo, aunque les avisaron que lo más fácil seráa que no se acordara de ellos...

http://www.metacafe.com/watch/1231230/c ... _the_lion/

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 03 Sep 2008 22:50

gretas escribió:Eso tata cuando vengas por madrid avisa, que yo me apunto y asi conozco a malena, y quedamos tambiéncon maribel
Si, si... Gretas... cuenta con ello!!! qué guay!!! :)

kiks escribió:Tata tu avisa y ya haremos algo :up: :up: :up: , me ha gustado eso de Carrion y achuchon jiji :lol: :lol:
Aqui hoy hace un dia de pena, nublado e incluso con frio. Para mi perfecto me gusta mas el frio que el calor, pero mi costi lo pasa mal, y eso que aun no ha llegado el frio :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si, me ha quedado un pareado espontúneo!!! :duda: Carri?n-achuch?n!!! jeje... :lol:

Madre mia cuándo llegue el frio por aquellas tierras!! No me lo quiero ni imaginar :o No le digas nada a tu costi y que se vaya aclimatando poco a poco... :nodigona:

yelisae escribió:Malena, Gretas, Tata, Kiks Me apuntoooooo si quedan en Madrid que yo estoy en madrid :plas:

Pitu... compra el de c**o verde, vale?
Yeli, no te conocía. Creo que te has incorporado mientras yo estaba de vacaciones. Bienvenida!! y cuenta con ello, chiquilla!!! y por cierto... Yo tengo tú de c**o verde... :wink: si Pitu no lo trae... lo llevo yo a la terracita...

Acabo de llegar a casa y de leer un mail de mi Burguitos... No me lo puedo creer... Aun quedan poetas?? En Burgos?? Dios... pero qué cosas mas bonitas me dice... ?? Imagen

Siento haberos robado unos minutos de vuestro tiempo, pero es que he esado leyendo y releyendo su mail... hasta ahora, y claro... contestando c**o el chico se merece !!! Imagen

Pues nada, voy a cenar, que aún no he cenado y luego me paso por la terracita... ok??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Sep 2008 22:52

Ay Tata qué bonito. Que me parece que a ti te ha fascinado el queso de Burgos y a él la paella y la naranja :lol:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 03 Sep 2008 22:53

Pik, tesoro, que no te he dicho nada...

Siento que se hayan trastocado tus planes pero me alegro que los hayas rehecho tan bien... lo del sofing te vendr? bien hoy.

Descansa!!!

:beso: :beso:

Edito.... toy que voy a acompañar toooodas mis comidas con un buen queso de Burgos... algo es algo.. mira... Ya no me acuerdo de nadie mas... :wink: jeje... :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 04 Sep 2008 00:16

Hola a todas y todos, veteranas y nuevas (que sois muchas, ya nos iremos conociendo). Ya he vuelto de mi exilio veraniego y de nuevo tengo conexi?n con el mundo virtual, que ya lo echaba de menos.
No os he podido leer mucho todavía, ya me ir? poniendo al día.
De momento, darle la enhorabuena a Tata por ese megatriunfo en Malta, no podía ser de otra manera. Por cierto, dale un beso a Lisy de mi parte.
Pik, guapa, que ya estoy por el barrio, a ver si nos vemos.
Nahi, espero que te mejores pronto, luego nos vemos en la terracita.
Malena, me alegro de que por fin hayas cobrado y que, aunque menos tiempo de lo que te gustaría, estés tranquilita sin lbdts.
Selina, cómo echo de menos la marina, jamía, que tierra más buena.
Yaris, guapa, ¿qué tal el trabajo? ?y tu nena?
Yolanda, el viaje genial ¿no?
Moni, Irati, Maribel, Kiks, Rent, Crusan, muchos :beso:
Y a todos los nuevos tambi

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 04 Sep 2008 01:27

Pero por dios... llevo dos horas dando vueltas por la casa buscando la terracita y aquí no hay terraza... yo que quería miraros por un agujerito... :cry:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 04 Sep 2008 01:42

he estado un ratito en la terracita con pitu, aje, gretas, moni y nahi... ha sido c**o los viejos tiempos... aquellos en que nos juntúbamos muchos al fresco. pero me retiro que tengo mucho sue?ito, mañana entro y os cuento c**o ha ido la guarde de mi gorda, muchos besis para todos :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Sep 2008 01:54

crisis escribió:Pero por dios... llevo dos horas dando vueltas por la casa buscando la terracita y aquí no hay terraza... yo que quería miraros por un agujerito... :cry:
Ay, guapaaaaa, es que la terracita está en la parte de atrás.
Te mando un privi!
:up:

Responder