Rollitos de acelgas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 04 Sep 2008 00:13

Que rico, lastima en en casa solo me gusten a mí :x
:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 04 Sep 2008 00:14

canelona escribió:?Acelguit así mas matao!! :nodigona: A mi me das una decal y una de arena...casi que me quedo con los dulces que preparas y lo verde pa mi mareeeeeeee :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que estas acelgas estan camufladas :lol: :lol: :lol: :lol: nena pareces mi marido con las verduritas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te volvere a poner algo dulce que llevo ya 2 dias con un projecto dulce cuando termine ya pondre fotos :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Sep 2008 00:14

Sunshine escribió:
roski escribió:Hola Gloria :D ami me gustan las acelgas :D asi que otra manera de comerlas :D :D :D :D
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que tal estan tus dos preciosidades?
muy pero que muy bien :D :D :D
pero Ivo hecho todo un traste :lol: :lol: :lol:
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 04 Sep 2008 00:24

Sunshine escribió: A mi no se me rompieron primero pense que debia pasarlas por agua pero intente tal cual y c**o funcionaba ya los hice todos asi :wink:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: lo de la nata no se ni si contestarte :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: no te gusta la dichosa nata pero encuanto encuentras alguna receta que no la lleva la echas en falta .... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Pensaba que había que blanquear antes... por eso telo preguntaba... pero probaré a hacerlas c**o dices... :)

De lo siguiente :nodigona: ... yo tambiénte quiero :) ... guapa :coqueta: ...

:lol: :lol: :lol:

Sunshine escribió: llevo ya 2 dias con un projecto dulce cuando termine ya pondre fotos :wink:
¡Con o sin :nodigona: ... ?

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 04 Sep 2008 01:45

RmC escribió:
Sunshine escribió: A mi no se me rompieron primero pense que debia pasarlas por agua pero intente tal cual y c**o funcionaba ya los hice todos asi :wink:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: lo de la nata no se ni si contestarte :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: no te gusta la dichosa nata pero encuanto encuentras alguna receta que no la lleva la echas en falta .... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Pensaba que había que blanquear antes... por eso telo preguntaba... pero probaré a hacerlas c**o dices... :)

Sunshine escribió: llevo ya 2 dias con un projecto dulce cuando termine ya pondre fotos :wink:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: crees que con unas palabritas voy a ablandarme?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Por lo demas siiiin, todo por que te gusten a ti :wink: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 04 Sep 2008 07:09

Me gusta la receta y si además camufla las acelgas creo que podrá hacerla.
No es la verdura que más me gusta pero la c**o sin problemas (creo que lo único verde que no me c**o son las alcachofas, pero no puedo con ellas :cry: ), mi marido tambiénse c**o de todo, pero mis niñas c**o que son más escogidas, a ver si así se comen las acelguitas
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 04 Sep 2008 09:44

Sunshine escribió:
Les di una vueltecita en la sarten :wink: :beso: :beso: :beso:
Gracias por contestarme. :beso: :beso: :beso:

Queda anotada la aclaraci?n. En cuanto llegue a la nueva casa, hago esta receta. :D :D

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 04 Sep 2008 11:30

Morguix escribió:
Sunshine escribió:
Les di una vueltecita en la sarten :wink: :beso: :beso: :beso:
Gracias por contestarme. :beso: :beso: :beso:

Queda anotada la aclaraci?n. En cuanto llegue a la nueva casa, hago esta receta. :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 04 Sep 2008 11:42

Sunshine escribió:
RmC escribió:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: crees que con unas palabritas voy a ablandarme?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Por lo demas siiiin, todo por que te gusten a ti :wink: :beso:
:coqueta: Espero ansiosa :coqueta:

Responder