Novata a la vista!:

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bixitu » 04 Sep 2008 01:46

maske! el paypal ma enga?au :( :cry: , no puedo komprar nada hasta dentro de dos o tres dias ke me de un numero de konfirmacion kon el estracto del banko ains :( asike kreo ke toka esperar, yo ke me habia afilau los deillos pa komprar de to! jijijiji :coqueta: en fins, ke le vi así...

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 04 Sep 2008 01:51

no te preocupes.. a mi me tardo un dia en llegar el numero asi q eso de esperar nanai :P

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bixitu » 04 Sep 2008 01:52

wola toxic, paisana! :) kreo ke me avisas un poko tarde.... :nodigona: . Hace poko leyendoos pues vi lo de las brochitas de MAC, esas del neceser verde, rojo y morado, pues dije: mira ke graciosas oye, tien ke ser utiles.... y alli ke me tir? al otro dia tooooool dia de komprar kon mi madre y ale, pek? kon las brochitas del neceser verde :nodigona: y un makillaje de bobby bronw :nodigona: y unos polvos de la misma marca :nodigona: y el smokingeyes de sephora :nodigona: y.....unas pokas de kosillas mas :coqueta:
weno, komo veis el pekado ya lo llevaba dentro jijijijiji :x :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 04 Sep 2008 01:54

ala jajaja te salio cara las brochas ??? yo kiero una de esas del mango cortito... pero no veas con los gastos... me llego esta tarde una paleta con 192 sombras q me pille.... y puf xD sin contar q me tiene q llegar otra y 20 muestras de pigmentos xDDDDDDDDd

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bixitu » 04 Sep 2008 01:57

juer xikilla..... si yo toy empezando a pekar........... tu ya eres una expeerta!!!! eres la Satanasa!!!! :lol: mare mia.........
pos las brochitas me salieron por 56 euros, ke en komparacion kon lo ke valen por separado esta muy bien.

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 04 Sep 2008 01:59

pues nada, aver si me paso por el corte ingles y me las pillo :dientes:

asi q paisana ehhh ??? mu bien mu bien , aver si un dia nos juntamos todas las de sevilla y nos potingueamos toas xDDD

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bixitu » 04 Sep 2008 02:03

taria mu bien en???? :D
tu me das kremita yo te doy kremitaaaaaaaaaaaa nananana :lol:
y lo presiosisisisisisimas ke ibamos a kedaré! :coqueta:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 04 Sep 2008 02:04

Toxic_Doll escribió:ala jajaja te salio cara las brochas ??? yo kiero una de esas del mango cortito... pero no veas con los gastos... me llego esta tarde una paleta con 192 sombras q me pille.... y puf xD sin contar q me tiene q llegar otra y 20 muestras de pigmentos xDDDDDDDDd

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 04 Sep 2008 02:44

Masquemala escribió::coqueta: :coqueta: Holaaa Bixitu!! pues primero bienvenida!! ya veras q poco tardas en animarte con las compras por internet, d aqui a una semana experta! :lol: :lol: segundo... la pregunta dl año... tienes cuenta en Paypal??? :duda:
Pos yo menos mal que he leido este post..no sabia que habia que abrir una cuenta en Paypal :nodigona: pero ya esta arreglao :wink: yo tb me acabo de registrar en Paypal y ya tengo mi cuentecilla :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Sep 2008 08:58

bienvenida!!

Responder