PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 03 Sep 2008 20:50

Hola
Pues mi niña anda mejo. Estoy esperando al viernes que tengo que ir a recoger los an?lisis de la alergia, a ver qué sale. Y después me voy al hom?pata que según parece es el que mejor le va. Ya os contare que tal los médicos del viernes. Casi que prefirir?a que le saliera una alergia para poder quitarle ese alimento y que ya no tuviera más molestias. Pero ya veremos.

Hasta pronto.

:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Sep 2008 21:22

Muchas gracias Normita??¿No te imaginas las ganas que tengo de verlo terminado!!! :up: :up: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Sep 2008 22:05

Tiburoncito escribió:Loli el hada me parece espectacular, debe llevar mucho trabajo pero es preciosa
estos son los que me gustana mi los dificiles jajajaja en mi blog estoy poniendo algunas cositas jejejeej ya sabeis las que conozco de siempre podeis entrar cuando me lo pidais y yo os invite
ok
a la que no conozca lo siento por que no me fio que se la malasombra y estamos en lo mismo
:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola soy nueva aki

Mensaje por lolitoba » 03 Sep 2008 22:09

teniza escribió:hola soy nueva aki kien tiene a jessy la vaquerita de toy story en punto de cruz me urge :D :(
mañana si meda tiempo te la escaneo tenerla la tenia pero c**o he regalado montones de rebistas de punto de cruz, no se si la tendre todabia , pero si no te la busco
bienvenida al foro
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Sep 2008 22:12

celima es precioso me gustaria hacerlo a ver si un dia tienes tiempo y me pasas los esquemas nunca hice uno de flores , estas hecha una artista que te quiero
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Sep 2008 22:13

yolchu escribió:hola loli, preciosos los esquemas nuevos.
yo al final me decidi por uno de los esquemas de relojes y estoy en ello...a ver cuanto tardo
el hada que es una foto o un trabajo tuyo? es preciosa
:beso: :beso:
no no es mio es el que me gustaria hacer enterminar si termino al gun dia el que estoy haciendo por que con lo liada que estoy jajajajajaaj
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola y ayuda

Mensaje por lolitoba » 03 Sep 2008 22:14

moncamtu escribió:hola soy nueva en este foro de manualidades y voy a felicitaros por vuestras labores son preciosas yo quisiera empezar con el punto de cruz y me haria ilusion hacerle un cuadro a mi hija de la hello kity me podreis ayudar con algun grafico es que no encuentro ninguno gracias
te digo lo que a la anterior forera que no me acuerdo de su nombre si mañana lo busco os lo pongo vale
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Sep 2008 22:16

normita escribió:Celima, que lindo va tu cuadro! Esper pronto poder hacer algo asi. Me gustaria una dama de esos trajes bellos, pero que el traje no sea muy laaargo, ya sabes. Loli puso unos nuevos preciosos. Gracias Loli. Aunque si pido un kit me llega rapido, pero si encuentro algo aqui, mucho mejor y pregunto de una vez. Va precioso el tuyo. Hasta pronto y gracias por mostrarlo. :up: :up: :up:
dime que idea tienes de hacer y te lo busco preciosa
:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Sep 2008 22:38

nenas los 8 enlaces primeros de la pagina 1 son nuevos estoy buscando lo de los cuadros de helo kyti y el del toiss y me esta saliendo un monton de cosas nuevas
espero que os los guardeis enseguida que los borran
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 04 Sep 2008 03:41

lolitoba escribió:nenas los 8 enlaces primeros de la pagina 1 son nuevos estoy buscando lo de los cuadros de helo kyti y el del toiss y me esta saliendo un monton de cosas nuevas
espero que os los guardeis enseguida que los borran
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por favor Loli no sigas, que me tienes enganchada todo el día, :cry: :cry: , que son las tres y media de la mañana y tendría que estar haciendole una bolsita para el cole a mi sobri, y aquí me tienes viendo las páginas c**o una loca con la cara pegada al ordenador :cry:

En serio guapa, muchas gracias. :beso:

Celima el cuadro te esta quedando precioso, cómo se hace ese punto?

Merche espero que el viernes os den buenas noticias

Marener, Normita que tal vais?

Y a las demás besos
Última edición por Tiburoncito el 04 Sep 2008 03:54, editado 1 vez en total.

Responder