Yo tambiénme imagino que lo que le gustaría es que pongas su bizcocho en el desayuno,SantanderM escribió:Yo creo k ella ha querido que cogieras su bizcocho para desayunar...encarnasao escribió:no se si ponerlo
no quiero quitarle la ilusion a![]()
![]()
![]()
Pero yo quiero el resto... ya sabes k yo tomo completito!!!
![]()
Y no pueden faltar las parrafadas entre nosotras!!!
![]()
Somos animales de costumbres.... venga!! k ya he visto k has entrado.... abre la puerta k me mojo!!
Con Permiso de encarnaso, yo pongo el desayuno:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Y yoislacris escribió:Yo tambiénme imagino que lo que le gustaría es que pongas su bizcocho en el desayuno,SantanderM escribió:Yo creo k ella ha querido que cogieras su bizcocho para desayunar...encarnasao escribió:no se si ponerlo
no quiero quitarle la ilusion a![]()
![]()
![]()
Pero yo quiero el resto... ya sabes k yo tomo completito!!!
![]()
Y no pueden faltar las parrafadas entre nosotras!!!
![]()
Somos animales de costumbres.... venga!! k ya he visto k has entrado.... abre la puerta k me mojo!!
![]()
![]()
vengaaaa que aqui hace muuuuuxaaaaaaa calor en la calle que no se puede estar
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

?¿Qué cosa más rica!!.
Me encanta el bizcocho amarmolado. Antes lo hacía mucho, pero ahora, con eso de que mi marido es diab?tico y que una no quiere engordar, pues lo tengo casi olvidado.
Gracias por ponerlo. Hoy tengo mucho lío, así que voy a coger desayuno de aquí y de Encarnasao, para tomar fuerzas...
Me encanta el bizcocho amarmolado. Antes lo hacía mucho, pero ahora, con eso de que mi marido es diab?tico y que una no quiere engordar, pues lo tengo casi olvidado.
Gracias por ponerlo. Hoy tengo mucho lío, así que voy a coger desayuno de aquí y de Encarnasao, para tomar fuerzas...
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Es que el foro, sin los desayunos de Encarna, no seráa el mismo.Azores escribió:Me gusta mucho tu bizcocho, tiene muy buena pinta
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero me encantan los desayunos de Encarna, por sus reflexiones, su sensibilidad, su simpatía, porque .... tengo demasadas razones que seráa largo contar
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero yo tambiéncreo que lo que hacía Liontine era ofrecer su bizcocho para el desayuno, no otra cosa.
-
rosamiel
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo lo siento, pero me voy con Encarna a tomar unos churritos, que ella tiene el hierro bajo, y yo el resto de los minerales, y nos hace falta un buen desayuno...
Y a tú Liontine, gracias por el bizcocho, se ve estupendo, nunca he hechio uno de esos... pero ya sabes que cuando una coje costumbre y cariño a un local y a su dueña, no cambia a otro...
Así que teng?is un buen día y hasta mañana, forer@s en que espero desayunar en la cafeter?a de Encarna...
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
Morguix escribió:Es que el foro, sin los desayunos de Encarna, no seráa el mismo.Azores escribió:Me gusta mucho tu bizcocho, tiene muy buena pinta
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero me encantan los desayunos de Encarna, por sus reflexiones, su sensibilidad, su simpatía, porque .... tengo demasadas razones que seráa largo contar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero yo tambiéncreo que lo que hacía Liontine era ofrecer su bizcocho para el desayuno, no otra cosa.
Si yo tambiénlo creo, y además me parece un bizcocho estupendo
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
liontine
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
mi intencion no ha sido poner un local, ni nada de eso, ni ofender a encarna ni nada, la primera sorprendida soy yo, solo he querido poner una receta mas, para el desayuno, para la merienda y que entre quien quiera verla, no había otra intenci?n. De todas formas la he pedido disculpas a ella y ya de paso a todas vosotras.