Nueva duda monti: nata y mantequilla:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 25 Jul 2005 09:35

pues el avecrem va a ser q no se puede, pq lleva patata y zanahoria, y mas cosas q no recuerdo, al menos los normales que venden en el super, quiza en alguna dietetica, hayan permitidos, pero me extraña que auqnque no lleve patata, q al ser fecula en muchas dietas la limitan, la zanahoria que solo nos la prohibe monti, me extraña que no lleve

monti dice que no se debe comer mantequilla, pero vete tu a saber a q se refiere este hombre, tendiendo en cuenta q los franceses cocinan todo con mantequilla...quiza hacer c**o nosotros que la mayoria solo la usamos(yo margarina, la mantequilla me parece muy fuerte de sabor) para untar un poqito en el pan, no fuese problematico, pero no lo se, yo hace poco lo pregunte a las compis foreras pero creo que no me contestaron :duda:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 25 Jul 2005 09:40

Yo casi siempre cocino con aceite de oliva, pero claro, hay recetas que salen más ricas con mantequilla, qué decir de la repostería! Si se puede usar nata, por qué mantequilla no?

Está claro que tampoco se deber? abusar de la nata, es sólo que me sorprende que la prohiban totalmente, permitiendo la otra...

:duda2:

Lo del avecrem es una :evil: , y ahora cómo cocino yo las legumbres sin mi pastillita??? No saben tan ricas!!! :evil: :evil: :evil:

En fin... :cry: Gracias! :beso:

Responder