ha la que golosasupilu escribió:y ahora que veo que ha puesto los tortel ponme uno con un chocolatito que hoy hace frescosupilu escribió:yo la verdad estoy encantada de que seas tu quien ponga el desayuno siempre tienes temas interesantes que tratar y siempre tienes una palabra amble para todas nosotras y ademas que te queremos un moton y por mi parte no hay otra c**o tu para atender la cafeteria asi que mientras no te jubiles o digas hasta qui llegue, contigo estamos en la gloria![]()
que pases un buen dia y a ver si ya dan con la fuga que tienes y mejoras
El desayuno del jueves!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

pero niñadanemfi escribió:encarnasao escribió:buenos días guapaMorguix escribió:?Buenos días a todo el mundo!.
Me encantan tus desayunos, Encarna, aunque unos días me pase y otros no (los líos del curro,![]()
![]()
). Cuando falta el post del desayuno, aunque sea por algo bueno c**o el nacimiento de tu nieta... el foro está raro.
![]()
Tus desayunos son una parte especial del foro, y todo el mundo los espera con ilusión. Y eso que yo soy más bien de desayunos "salados": tomo siempre tostadas con aceite, tomate rallado y queso o jamón.
A ver cuándo nos pones "saladitos", porque yo siempre que entro veo dulces...
![]()
Pero no te tomes a mal el post de Liontine: yo creo que solamente nos estaba poniendo ese cake tan bueno, para que lo pudi?ramos tomar de desayuno.![]()
![]()
Dec?s que hace frío en Palencia y Asturias. Curiosamente, en Badajoz tambiénha amanecido feo, feo: nublado y fresco. Parece que se va a fastidiar el puente del día de Extremadura (el lunes es fiesta).![]()
En fin, pruebo un poquito de tortel (aunque sea dulce) y sigo currando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu no te preocupes que cuando tu entres te pondré saladito![]()
con un zumo y que tengas un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda no vaya a nacer ona con antojo, otra pa ti

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días ?ngelaalegna escribió:Hoy soy yo la que no me entero...bueno mejor no quiera saberlo que luego me cae encima seguro segurito...
![]()
![]()
![]()
Si tu sabes que a nosotras nos encanta tu desayuno...que es eso ahora de que no quieras poner?
Es que te estés hartando de nosotras...
![]()
Ahhhhh veo que hoy has puesto más platanos...es que ayer si no vengo a tiempo casi me los roban...
![]()
Besotey que paseis un buen dia...
si mejor
ya vi que ayer dinamito se quiso llevar tus plátano
coge lo que quieras y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días mariadoloresMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias Encarna aunque no entro todos los dias![]()
![]()
me gusta c**o me preparas el desayuno, es un desayuno c**o el que nos ponia la madre cuando era pequeña CON CARI?O y se que lo tengo de tu parte
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que me pones mi café y me tengo que marchar que me viene una temporada mala pues la chica que tengo con mis padres se marcha y no encuentro![]()
![]()
![]()
asi que me voy dos entrevistas para ver que soluciono, si no tendré que cojer dos chicas.
![]()
![]()
y cuando empiezan es un lio y encima metengo que desplazar.
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya eso es una lata por que tendrás que elegir a personas que te den confianza, espero que tengas suerte
te pongo un completito con mucho cariño y que tengas un buen dia
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No suelo desayunar con vosotras porque a primera hora me es muy dificil contestar mensajes (estoy en el trabajo, shhhhhhhh
) pero hoy me apetece desayunar, así, a lo grande y con ENCARNA!!!!!!!!!!!!!
Que teng?is un feliz día hermosas
Ah Encarna y haz c**o yo, si ves cosas raras, túmate estas pastillas que ha puesto Danmefi en el foro.... y pasando.....

Que teng?is un feliz día hermosas
Ah Encarna y haz c**o yo, si ves cosas raras, túmate estas pastillas que ha puesto Danmefi en el foro.... y pasando.....
-
encarnasao
- Jefa de cocina

Re: El desayuno del jueves!!!
buenos días roRmC escribió:Buenos y soleados (a ver lo que dura) días...
Ni?a... que no te lo tomes a mal... que eso de "con el permiso de"... aunque no te lo hayan pedido... es una frase hecha sin más valor... Yo lo entiendo c**o una manera de ofrecerlo o c**o un tútulo más... sin más...
Y ahora al tema... al tema de hace ya ni me acuerdo... cuando te hablaba de las gafas que me compré y no me gustaban nada... No sí por qué no salió mi respuesta ese día... pero te decía que justo las estaba eligiendo el día que no pudo ser... ¿Ves
...? Si nos hubi?semos visto aquel día... me habrías ayudado a elegirlas
... aúnque te habrías pasado caso todo el día en la ?ptica
... y ahora tendría a quien echarle la culpa
... a ti...
![]()
![]()
(Por cierto... con la pasta que me costaron
... me daba para comprar un par o tres de sofás... de los "asequibles"... seguro
...)
Venga.. hoy no tomo nada... que ya me he zampado mis Weetabix... pero me apetec?a saludarte... y soltarte mi tostonazo habitual...
![]()
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:no seria la primera es que una forera me pide que ponga su repostería incluso avece no muy educadamentey yo la he puesto y no pasa nada.
Bueno
... a mi me pasa eso y el personaje en cuestión que se olvide de surtir a la cafeter?a mientras me durase mi "contrato"... Amos
... anda
... ya
...
ya no pasa nada, por mi todo olvidado y aclarado
hombre pues menos mal que no te encontre
comimos en cambados y cenamos en bayona
Weetabix esto que es lo que es?
bueno hay veces que las personas no saben explicarse de otra manera
que tengas un buen dia
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buenos días... vaya horarios llevo pero me apetec?a saludaros
ainssssss ya estamos en el fin de semana y las roscas de Loli c**o apetecen... el bizcocho tambiénestará rico
yo creo que es una frase hecha sin mas
amos digo yo.
Que bien tus nieticos
ya me imagino lo hueca que estaráas ayer
Y esto para RmC
por cierto que he tenido que llamar al sr. google que no tenía ni idea de que eran la Weetabix jajaja
Que bien tus nieticos
Y esto para RmC
tu no das el tostúnVenga.. hoy no tomo nada... que ya me he zampado mis Weetabix ... pero me apetec?a saludarte... y soltarte mi tostonazo habitual...
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: