PAN DE HUEVO Y LECHE EN LA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PAN DE HUEVO Y LECHE EN LA GM

Mensaje por cocinilla4 » 03 Sep 2008 13:21

Milenia tal c**o te dije he probado a hacer tu pan de huevo y leche.
Primero decirte que mañana creo tendré agujetas en los brazos :cry: :cry: :cry:
?¿Qué panz? de amasar!! :lol: :lol: :lol: Es que yo no tengo Thermomix, ni amasadora que se le parezca :cry: :cry: :cry:
En principioo tenía una masa pegajosa que no sabía c**o terminar?a, bueno después de los 10 minutos de amase y parec? otra cosa.
Ahora lo metú en la cubeta y cuando me dí cuenta no la había dejado reposar. :cry: :cry: :cry: Menos mal que sólo había pasado 1 minuto en el menú PASTEL. Así que la apagu? y la abr?. Ya había empezado a calentar así que no se si me habrá cargado antes de empezar el pan. :evil:
He sacado la cubeta y la he tapado con un paño, dentro de unos 30 minutos mirar? a ver si ha aumentado y entúnces la volverá a meter en la olla.
Ya os contar

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 03 Sep 2008 13:28

He mirado la masa y, de momento, está engordando. :lol: :lol: :lol: :lol:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PAN DE HUEVO Y LECHE EN LA GM

Mensaje por peluja » 03 Sep 2008 15:06

cuando lo tengas hecho me pasas la receta y pones la foto para ver c**o te queda, así luego copio yo :lol: :lol: :lol: , estoy esperandote :duda: , asique hazlo pronto. que luego yo me pondré manos a la obra. :lol: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 03 Sep 2008 15:43

Peluja, la receta está en otro post. Ya que el pan lo hizo Milenia.

al final me ha quedado bien,pero he tenid que darle la vuelta porque por arrba estaba muy blanco.

Lo malo es que sale tan redondito y altito que tiene apariencia de bizcocho, y claro uno puede llevarse una decepci?n al probarlo esperéndose otro sabor. :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta tarde se lo probaré con la merienda de las niñas. Y, c**o siempre, con sus amiguitos. :lol: :lol: :lol:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 03 Sep 2008 17:00

cocinilla espero esas fotos de tu pan,jijijiji y haber si me animo yo y voy detras,jejejeje,yo si tengo aparatos que me hamasen la masa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :D :D :D :D :D :D :D :D :beImagenso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PAN DE HUEVO Y LECHE EN LA GM

Mensaje por Mhilenia » 03 Sep 2008 22:11

cocinilla4 escribió:Milenia tal c**o te dije he probado a hacer tu pan de huevo y leche.
Primero decirte que mañana creo tendré agujetas en los brazos :cry: :cry: :cry:
?¿Qué panz? de amasar!! :lol: :lol: :lol: Es que yo no tengo Thermomix, ni amasadora que se le parezca :cry: :cry: :cry:
En principioo tenía una masa pegajosa que no sabía c**o terminar?a, bueno después de los 10 minutos de amase y parec? otra cosa.
Ahora lo metú en la cubeta y cuando me dí cuenta no la había dejado reposar. :cry: :cry: :cry: Menos mal que sólo había pasado 1 minuto en el menú PASTEL. Así que la apagu? y la abr?. Ya había empezado a calentar así que no se si me habrá cargado antes de empezar el pan. :evil:
He sacado la cubeta y la he tapado con un paño, dentro de unos 30 minutos mirar? a ver si ha aumentado y entúnces la volverá a meter en la olla.
Ya os contaré.
y la foto??????????????????? que tal la merienda???

ya te veo comprando una termomix :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 03 Sep 2008 23:28

Os diré que el pan practicamente ya ha desaparecido. Después de la merienda, a los niños les gusted, a mis hijas "el filito" se lo tuve que quitar (c**o siempre). :(
Le llevé 1/2 a mi madre y acabo de hablar con ella y a mi hermano y a los 2 les ha encantado.
Mi marido y yo lo hemos probado en la cena. ?¿qué bueno!!
Está sosillo pero compensa con la comida. Es que no sabía exactamente cu?nta sal necesitaba y sólo le ech? 2 pizquitas. Bueno a mi madre le vino estupendo para la tensi?n :lol: :lol: :lol:
Milhenia yo utilic? levadura en sobre y no hace falta diluirla. Menos mal que me fij? en la equivalencia y no en el peso porque si no se me hubiera salido de la olla :lol: :lol: Ya que 4 sobres son 20 gr., sólo tuve que echarle 1 sobre y 1/2
Por lo demás igual que tu receta.
Ah para las que tengan la GM, lo puse en PASTEL 30 minutos. Luego le dí la vuelta porque por arriba estaba muy blanco y le puse 4 minutos más.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Sep 2008 08:00

cocinilla4 escribió:Os diré que el pan practicamente ya ha desaparecido. Después de la merienda, a los niños les gusted, a mis hijas "el filito" se lo tuve que quitar (c**o siempre). :(
Le llevé 1/2 a mi madre y acabo de hablar con ella y a mi hermano y a los 2 les ha encantado.
Mi marido y yo lo hemos probado en la cena. ?¿qué bueno!!
Está sosillo pero compensa con la comida. Es que no sabía exactamente cu?nta sal necesitaba y sólo le ech? 2 pizquitas. Bueno a mi madre le vino estupendo para la tensi?n :lol: :lol: :lol:
Milhenia yo utilic? levadura en sobre y no hace falta diluirla. Menos mal que me fij? en la equivalencia y no en el peso porque si no se me hubiera salido de la olla :lol: :lol: Ya que 4 sobres son 20 gr., sólo tuve que echarle 1 sobre y 1/2
Por lo demás igual que tu receta.
Ah para las que tengan la GM, lo puse en PASTEL 30 minutos. Luego le dí la vuelta porque por arriba estaba muy blanco y le puse 4 minutos más.
pues mira, me has resuelto una duda, de poner levadura seca...tengo mucha y queria aprovecharla para los panes, pa la proxima pruebo con la seca, pero es que con la fresca me queda tan bien que me da miedo cambiar :lol:

yo no le he echado sal ninguna de las dos veces.......jejejeje

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 04 Sep 2008 10:40

Mhilenia, prueba la levadura porque además (según el sobre) se reparte mejor que la otra con la harina.
Una duda que tengo yo es lo de la harina de fuerza, ??sta cual es? la de repostería (es la que us? yo) o la normal. :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Sep 2008 10:52

cocinilla4 escribió:Mhilenia, prueba la levadura porque además (según el sobre) se reparte mejor que la otra con la harina.
Una duda que tengo yo es lo de la harina de fuerza, ??sta cual es? la de repostería (es la que us? yo) o la normal. :wink:
La de reposteria no es la de fuerza, pero si aun asi te ha quedado un buen pan pues alucino ya :o

yo use la de fuerza, que lo indicaba el paquete........

Responder