No te agobies por la marca de agua, no creo que se atreva a seguir robando fotos de este foro, porque ya ha visto que aquí no se nos escapa ni una.

Anadelik escribió:Quiero la "la Satin Taupe", la quiero, la quiero , y quiero esos ojazos, y quiero que me des cursillos, vente a pasar unos dias a mi casa VANE, te prometo que te tendré c**o a una reina, te traes todos los colorines y practicaremos mucho,mucho, mucho!!
![]()
ayy nena es que ya no me fio, y prefiero perder un ratito con la foto, que luego llevarme sorpresas...Morguix escribió:?¿Qué perfecci?n, hija mía!!![]()
![]()
![]()
![]()
No te agobies por la marca de agua, no creo que se atreva a seguir robando fotos de este foro, porque ya ha visto que aquí no se nos escapa ni una.
despues de aplicar la prebase Shadow Insurance, aplique la Shroom por todo el parpado, c**o es muy clarita, va bien incluso para iluminar el arco de la ceja...luego aplique la Satin Taupe haciendo la "V" y la banana, sin insistir mucho a medida que me acercaba a la cara interna del ojo, y luego insisti mas en la v para profundizar...monike escribió:mu chula brownie, una preguntilla, c**o lo has combinado?
En todo el p?rpado y luego que has hecho c**o una media banana y la has difuminado?
Gracias!
Tengo mucho que aprender!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados