LOOK------ Satin Taupe y Shroom:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 01 Sep 2008 22:32

?¿Qué perfecci?n, hija mía!! :plas: :plas: :plas: :plas:

No te agobies por la marca de agua, no creo que se atreva a seguir robando fotos de este foro, porque ya ha visto que aquí no se nos escapa ni una. :x

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 01 Sep 2008 22:52

Anadelik escribió::cry: Quiero la "la Satin Taupe", la quiero, la quiero , y quiero esos ojazos, y quiero que me des cursillos, vente a pasar unos dias a mi casa VANE, te prometo que te tendré c**o a una reina, te traes todos los colorines y practicaremos mucho,mucho, mucho!! 8) :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: c**o echaba de menos tus comentarios!!!!!!eres de lo que no hay!!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 01 Sep 2008 22:56

Morguix escribió:?¿Qué perfecci?n, hija mía!! :plas: :plas: :plas: :plas:

No te agobies por la marca de agua, no creo que se atreva a seguir robando fotos de este foro, porque ya ha visto que aquí no se nos escapa ni una. :x
ayy nena es que ya no me fio, y prefiero perder un ratito con la foto, que luego llevarme sorpresas...
y no es pq me las roben, ya lo comente cuando surjio el follon, me da igual q la petarda esta me coja fotos, simplemente pq eso no me afecta en mi vida privada y diaria, si fueran de la cara o cuerpo entero otra cosa seria, pero solo de un ojo....ni siquiera me llegue a enfadar, me dio hasta risa, lo patetica que puede ser a veces la gente...pero por lo que no quiero que me las roben, es para que no haga en otros foros lo que ha ido haciendo hasta ahora, enga?ar a la gente contanto mentiras, las pobrecitas chicas del otro foro, me daban una penita cuando se enteraban de todo el percal!!!!! y no me gustaria que eso se repitiera, pero por eso nada mas...

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 02 Sep 2008 08:53

Menudos ojazos tenéis las hermanas, la verdad es que entre lo bien que os maquill?is y lo guapas que sois nos estéis haciendo coger complejo... :nodigona:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 03 Sep 2008 17:50

Pffff, otro que me había perdido...si es que estoy "achumin?" :lol: . Preciosisimo guapa!

Taia

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 04 Sep 2008 10:40

mu chula brownie, una preguntilla, c**o lo has combinado?

En todo el p?rpado y luego que has hecho c**o una media banana y la has difuminado?

Gracias!

Tengo mucho que aprender!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 04 Sep 2008 22:23

monike escribió:mu chula brownie, una preguntilla, c**o lo has combinado?

En todo el p?rpado y luego que has hecho c**o una media banana y la has difuminado?

Gracias!

Tengo mucho que aprender!
despues de aplicar la prebase Shadow Insurance, aplique la Shroom por todo el parpado, c**o es muy clarita, va bien incluso para iluminar el arco de la ceja...luego aplique la Satin Taupe haciendo la "V" y la banana, sin insistir mucho a medida que me acercaba a la cara interna del ojo, y luego insisti mas en la v para profundizar...

:up: :up:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 05 Sep 2008 00:59

gracias guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Pero primero pintas el p?rpado movil y luego la V o al rev?s?

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 05 Sep 2008 22:22

primero pinto el parpado, movil y fijo con el clarito, despues la v y la banana con el osucro,y despues el clarito para iluminar el arco de la ceja :up:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 05 Sep 2008 23:34

ok, creo que me queda más clarito... es que soy tan zoqueta....

Responder