Duda con la fussion cook:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
viri70
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda con la fussion cook

Mensaje por viri70 » 04 Sep 2008 10:40

Hola chicas, hoy he estrenado la fussion con unas lentejas que las tengo en marcha :nodigona: perdonar mi ignorancia.... :lol: :lol: me ha salido vapor por por una esquina de la tapa, yo creo que la tengo bien cerrada...y otra cosa lo tengo en 15 min tiene que ir descontandose el tiempo ¿verdad?,

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 04 Sep 2008 10:49

Viri70. No tiene por qué salir nada por alrededor. Cancela el programa, mira a ver si tiene presi?n la valvula, abre la olla y ahora dale la vuelta a la tapa. Comprueba que la subtapa (la que tiene el aro de silicona está bien encajado y da vueltas).

S? una vez que empiece a cocinar tiene que ir descontando el tiempo.

Espero haberte solucionado el problema. :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Sep 2008 10:56

Viri, no tiene que salir vapor. Aseg?rate siempre que la tapa está bien cerrada y c**o dice cocinilla4 que la contra-tapa está bien colocada y todo en su sitio :up: Apoya bien la tapa y cierra.

En cuanto al tiempo, tú le pones 15 minutos o el menú que desees y el tiempo no empieza a descontar hasta que la olla no ha cogido presi?n. Una vez alcanza la temperatura y presi?n adecuadas, verás que el temporizador empezar? la marcha atrás :wink:

Cualquier cosita, aquí estamos!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 04 Sep 2008 10:59

:) muchas gracias cocinilla, ha salido vapor por una esquina de la tapa y luego a parado ,no he tocado nada , no sabia que hacer....a parado , ya he visto que el tiempo se iva descontando, ya ha terminado el programa, voy a abrir la olla para ver c**o estan las lentejas

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Sep 2008 11:05

Ains Viri, hazles una fotito y nos cuentas :) :) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 04 Sep 2008 11:17

marsupilami escribió:Ains Viri, hazles una fotito y nos cuentas :) :) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Despues del sustillo :nodigona: yo soy una cagada :lol: :lol: las lentejas han quedado riquisiiiiiimas :lol: :lol: :lol:
muchas gracias a las dos :wink: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 04 Sep 2008 11:21

Me alegro de que al final te hayan salido buenas. :plas: :plas: :plas:
Si simplemente era un poquito de vapor, a lo mejor es que todavía no había cogido presi?n. Pero ya lo sabes para otra vez, mira siempre si todo está bien colocado. :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Sep 2008 11:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro que estés contenta con el estreno, ahora ya es pan comido :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Sep 2008 12:01

:lol: :lol: Virginia.....eso era tu cage...que te hacia ver visiones :lol: :lol:

No es broma....cuando esta todo correctamente puesto, solo sale un hilito de humo antes de bloquearse la tapa, por el agujero de la valvula de metal.....luego una vez queda bloqueada....no echa ni una gota.

bueno me alegro ue las lentejisss quedaran a tu gusto...muchos de estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 04 Sep 2008 13:45

auro44 escribió::lol: :lol: Virginia.....eso era tu cage...que te hacia ver visiones :lol: :lol:

No es broma....cuando esta todo correctamente puesto, solo sale un hilito de humo antes de bloquearse la tapa, por el agujero de la valvula de metal.....luego una vez queda bloqueada....no echa ni una gota.

bueno me alegro ue las lentejisss quedaran a tu gusto...muchos de estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:
:nodigona: Auro, es que salia por la tapa, he tenido que secar la tapa :duda: pero luego ha ido todo bien :wink: :beso: :beso:

Responder