Lo siento muchisimo de verdad
Que pena mas grande edito pag.3:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gody
- Repostera-pastelera/o

Ayer hable con mi cuñada, y por lo visto le vio otro medico, y les dijeron que no tenia cancer, pero que tenia algo parecido o peor que el cancer, tiene malformacion en los dos ri?ones y los tiene enquistados por fuera y el higado tambien esta mal formado
con lo cual le han dado de vida c**o mucho hasta los 6 años.
Lo que no entiendo de los medicos, es que sin tener un diagnostico seguro que digan tan a la ligera la palabra cancer, aunque en este caso lo otro tampoco es que sea muy bueno
Se dieron cuenta por el niño lloraba mucho desde que nacio, y su madre lleva peleando con los medicos por lo menos 3 meses, diciendoles que su hijo tenia algo, unos decian que el niño le había salido lloron, otro que tenia una ernia, y el otro dia ya no podía mas y se planto en urgencias y dijo que ella no se mov?a de alli hasta que no le miraran bien, y mira c**o tenia algo el pobre.
Lo que no entiendo de los medicos, es que sin tener un diagnostico seguro que digan tan a la ligera la palabra cancer, aunque en este caso lo otro tampoco es que sea muy bueno
Se dieron cuenta por el niño lloraba mucho desde que nacio, y su madre lleva peleando con los medicos por lo menos 3 meses, diciendoles que su hijo tenia algo, unos decian que el niño le había salido lloron, otro que tenia una ernia, y el otro dia ya no podía mas y se planto en urgencias y dijo que ella no se mov?a de alli hasta que no le miraran bien, y mira c**o tenia algo el pobre.
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lkarrenn
- Repostera-pastelera/o

Lo siento mucho
ojala les den alguna solucion
En mi familia paso un caso parecido con mi primo el más
pequeñito de todos, no se le formaron bien los ri?ones y es muy duro cuando ves sufrir a un ser querido y aun más cuando en un niño.
El tan pequeñito lo tenia asumido,la verdad que cada vez que me acuerdo de el me pongo a
no hay palabras para estas situaciones.
En mi familia paso un caso parecido con mi primo el más
pequeñito de todos, no se le formaron bien los ri?ones y es muy duro cuando ves sufrir a un ser querido y aun más cuando en un niño.
El tan pequeñito lo tenia asumido,la verdad que cada vez que me acuerdo de el me pongo a
no hay palabras para estas situaciones.
-
Eroan
- Repostera-pastelera/o

-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

No pensá que iba a leer esto cuando he entrado en el mensaje...........me he quedado muerta, me pongo en el pellejo de esos padres y seguro que estan destrozados........que injusta es la vida, pq a un ser tan indefenso le tiene tocar esto con la gente mala que hay por la vida????
no lo entiendo..........espero que encuentren alguna solucion tipo trasplante o algo así??
para esa familia.........
-
sherezadhe
- Ayudanta/e de cocina