BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Buenos dias-tardes!
ONLY, tu eres de al familia de los Buhos, c**o ALI-EVA y yo, que le vamos a hacer, jijijiji......vaya jartú a dormir que te has pegado nena! en cambio yo he dormido poquisimo y fatal....que calor sigue haciendo , que jartita estoy ya de la chicharra, canta que te canta!!!!!!.
Hala, a ver quien entra por aquí a saludar que estamos poniendo muchas faltas últimamente al personal, vagonetass!
ONLY, tu eres de al familia de los Buhos, c**o ALI-EVA y yo, que le vamos a hacer, jijijiji......vaya jartú a dormir que te has pegado nena! en cambio yo he dormido poquisimo y fatal....que calor sigue haciendo , que jartita estoy ya de la chicharra, canta que te canta!!!!!!.
Hala, a ver quien entra por aquí a saludar que estamos poniendo muchas faltas últimamente al personal, vagonetass!

-
- Jefa de cocina
Pos si trabajo: en mis labores, jejeje, un dia laboro en la cocina, otro en la calle, otro con la vecina del 5?, jajaja, no , no trabajo propiamente , pero vamos, que trabajar trabajo, eh?onlytime escribió:ana, pero buho, buho eh!![]()
y mas calor por el sur.. pero bueno, dentro de na nos abandona!
ke no trabaj así

-
- Cocinera/o
cuando te toke con la vecina del 5 te lo pasaras de bien..Anadelik escribió:Pos si trabajo: en mis labores, jejeje, un dia laboro en la cocina, otro en la calle, otro con la vecina del 5?, jajaja, no , no trabajo propiamente , pero vamos, que trabajar trabajo, eh?onlytime escribió:ana, pero buho, buho eh!![]()
y mas calor por el sur.. pero bueno, dentro de na nos abandona!
ke no trabaj así

-
- Subjefa/e de cocina
?Buenas tardessss!
Veo que Anadelik nos pone falta, así que aquí estoy, ?a sus ?rdenes!
Ando hasta arriba de trabajo, y encima estoy empezando la mudanza (nos cambiamos de ciudad
) así que por eso sólo paso por aquí "a ratos".
Un beso a todas, nocturnas y diurnas. Yo era de las "b?hos", pero ya no puedo, con tanto foll?n.
Sonipa: ?nimo, guapa, y pasito a pasito, que llegarás.

Ando hasta arriba de trabajo, y encima estoy empezando la mudanza (nos cambiamos de ciudad

Un beso a todas, nocturnas y diurnas. Yo era de las "b?hos", pero ya no puedo, con tanto foll?n.

Sonipa: ?nimo, guapa, y pasito a pasito, que llegarás.

-
- Jefa de cocina
Morguix escribió:?Buenas tardessss!![]()

UY! que estas de mudanza? vaya, pues entonces entiendo que estés liadisima, yo he hecho tantas mudanzas que " me se ponen los pelos c**o escarpias" de pensarlo, que lío de cajas, meter-sacar-colocar-perder-encontrar.......ainsssssssss, mucho animo MORGIX!