Vicky yo le pongo una lata de 1/2 kl. de tomate triturado natural, y lo dejo que se sofria hasta que pierde todo el agua, pero con tomate frito casero de ese que venden tambien tiene que quedar muy bueno y mas rapido....por lo tanto a vuestra eleccionpausan escribió:Auro por cierto, en los ingredientes no pones el tomate que usas, y dices una lata, triturado, frito, ya se que cada una le pondremos le que queramos pero quisiera saber cual has puesto tu.
si, me ha encantado, ademas me la has hecho tu, me hacia ilu!auro44 escribió:Vicky yo le pongo una lata de 1/2 kl. de tomate triturado natural, y lo dejo que se sofria hasta que pierde todo el agua, pero con tomate frito casero de ese que venden tambien tiene que quedar muy bueno y mas rapido....por lo tanto a vuestra eleccionpausan escribió:Auro por cierto, en los ingredientes no pones el tomate que usas, y dices una lata, triturado, frito, ya se que cada una le pondremos le que queramos pero quisiera saber cual has puesto tu.![]()
Por cierto...veo que te a gustado mi retrato![]()
??guapisisissima??
Menos mal....eres un cielo, porque Sara y Garfield no se encuentran lo suficientemente guapas......si es que la camara no hace milagros,pausan escribió:si, me ha encantado, ademas me la has hecho tu, me hacia ilu!auro44 escribió:Vicky yo le pongo una lata de 1/2 kl. de tomate triturado natural, y lo dejo que se sofria hasta que pierde todo el agua, pero con tomate frito casero de ese que venden tambien tiene que quedar muy bueno y mas rapido....por lo tanto a vuestra eleccionpausan escribió:Auro por cierto, en los ingredientes no pones el tomate que usas, y dices una lata, triturado, frito, ya se que cada una le pondremos le que queramos pero quisiera saber cual has puesto tu.![]()
Por cierto...veo que te a gustado mi retrato![]()
??guapisisissima??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados