OS LO POD?IS CREER??? - OS HA PASADO A ALGUNA???:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OS LO POD?IS CREER??? - OS HA PASADO A ALGUNA???

Mensaje por Girasoles » 04 Sep 2008 15:37

Os pode?s creer???. Tengo 31 semanas de embarazo y no me atrev? a comprar nada para mi niña hasta hace escasos días, cuando sal? de la consulta del gine con 30 semanas y me dijo q estaba todo perfecto... y me insinu? que ya fuero teniendo cositas listas... pues esta semana me he puesto las pilas y he ido comprando cosas con mucha ilusión... pues esta mañana le llevo la ropita a mi madre para que la viese y yo me iba a trabajar; y c**o ella está muy ilusionada con su 1ª nieta pues enseñé la ropa a varias amigas y familia.... pues me llama para comentarme q la ropa era una monada y q la había enseñado y q se la quedaba en su casa... ante lo cual, yo me quedé perpleja... y le preguntó q por qué se la tenía q quedar ella, si es q pensaba q iba a ocurrir algo malo y me dijo que mucha gente q había visto la ropa le había dicho q mejor era q yo no la tuviese en mi casa x lo que pudiese ocurrir....

Os juro q me sentú fatal y creí que me llevaban los demonios, a ella no le dije nada pero me ha entrado una mala leche :x , es q llevo todo el embarazo temerosa de q algo pudiera ocurrirle a mi niña (me quedé un poco traumatizada con un aborto anterior q tuve) y ahora q me decido a "disfrutar de mi embarazo" y decido comprarle cositas a mi niña, q es lo que hace la gente nada más quedarse embarazada, me echan todas mis ilusiones para atrás insinuando q algo le puede pasar.... x esa regla de 3 no compraréamos nada hasta despues de nacidos nuestros hijos no???, pero ni coche ni ropa ni nada de nada....

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Sep 2008 15:41

Lo que yo le he comprado a mi niña o me han regalado lo tiene mi suegra en su casa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no te lo tomes así, son supersticiones de esas de antes :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Sep 2008 15:43

no hagas ni caso :pelea:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 04 Sep 2008 15:54

Te digo lo mismo que danemfi, son supersticiones... pero yo en mi primer embarazo tampoco le habia comprado nada, solo una muda y un traje para salir del hospital que me la llevaron. El carro lo deje encargado pero tampoco fui a buscarlo hasta que sali... total, tampoco lo necesitaba. Y la cuna pues era de cuando yo la usaba de niña aunque tampoco fue para casa hasta que llegamos :lol: Pero en este embarazo tengo todo, lo de mi primera niña, el carro... osea q seria lo mismo, no?
No te lo tomes a mal mujer... y si compras pos lo llevas y no le digas nada a tu madre :lol:
¿Pero vamos por eso no va a ocurrir nada por eso!
:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 04 Sep 2008 15:57

Pues yo le compré muchas cositas antes de que naciera y las tenia yo en mi casa y las miraba y remiraba mil veces, las ponia en el armario, lo sacaba, lo miraba y lo volvia a meter :lol: :lol: y no veas lo que disfrutú y lo guapo que nacio mi hijo :)
No hagas caso de nadie, no lo diran a mal, pero tu a partir de ahora lo que compres a tu casita :wink: y a disfrutar a tope de esta etapa tan preciosa.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 04 Sep 2008 16:04

Comprale a tu bebe lo que te dí la real gana porque para eso es tu hija!!!

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 04 Sep 2008 16:14

Eso son tonteria porque si tiene que haber algo malo, de que sirve que no tengas nada preparado o que la ropa se la queda tu madre, por eso no va a evitar las cosas(los acontecimientos que puedan pasar malos o buenos). Yo que tu empezaria a preparar cosas, que no te pase c**o a mi que lo deje todo a ultima hora y se me adelanto mi niño y no tenia nada ni carro, ni cuna etcc(las habia encargado) pero tan justo de tiempo que se adelanto unas semanas y no tenia ni donde ba?arle, asique tu haz lo que quieras y c**o bien dices disfruta del poco embarazo que te queda, que pronto tendras a tu niña en brazos. :beso:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 04 Sep 2008 17:04

Gracias chicas,

Ya estoy mas tranquililla, pero os juro q me puse de un mal yogur cuando mi madre me lo dijo... más que nada xq la 1ª miedosa con el tema de embarazo he sido yo y todos los de mi alrededor me insistían muchísimo para q disfruta de él y yo ahí, haciendo oidos sordos x si pasaba algo (q el palo del aborto fue muy fuerte) y ahora q empezaba a disfrutar pues es c**o si me hubieran cortado las alas nuevamente y me empiezo a poner mani?tica con el tama.... pero vamos que tengo claro q lo q tenga q pasar pasar? tenga las cosas en casa ? no.... sólo fue un momento de "calentura" q me entré...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 04 Sep 2008 17:14

Nada hija, que a veces no tienen tacto...
Mi suegra estaba empe?ada en que fuesemos a comprar la cuna, que me la regalaba ella, y yo pasaba un poco, pues c**o pronto hasta los 3 meses no se usa, y ella venga, que vayamos, total que por fin la encargamos ya antes de parir, muy bonita, me la pintaron a mano con un dibujo personalizado a juego del cambiador, y al de 1 semana de dar a luz la trajeron, y me dijo: "Marta, ahora te voy a contar por qué estaba tan empe?ada en que la tengas, pues porque a mi, mis suegros me la regalaban, pero dijeron que hasta que el niño no naciera no la compraban, por si nacáa muerto" Y ella guarda tan mal recuerdo de aquellas palabras que quería que yo la tuviera antes , pobrecilla!
Disfruta de las compritas, es un placer y una ilusión tremendos, imaginarte a tu peque vestida asi (a veces se nos va la flapa y luego ni se lo ponemos, pero.. qué más da?), lo hacemos todas!

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 04 Sep 2008 18:48

tu haz lo que se te apetezca en cada momento por esa regla de trres cuantos bebes ahy que les pasa algo cuando nacen por eso si quieres le compras lo q te de la gana y pidele a tu madre la ropita para poder disfrutarlas

Responder