auro44 escribió:Pues hay un montón de hilos abiertos con lo mismo....te pongo un enlace para ayudarte![]()
recetas-postt261426.html
Yo sí que que la Fussion está a precio de lanzamiento a 134? gastos de env?o incluidos. Y si encuentras a 3 "socias" más para comprarla contigo os sale por 100º. Eso es lo que hicimos aquí en el foro (hay un hilo abierto, a ver si lo encuentro y te lo pongo), nos reunimos de 4 en 4 y la pedimosamaia71 escribió:, ya, esperando a que alguien me contestara lo he encontrado y por lo que entiendo es c**o la GM pero la Fussion la puedes utilizar para hornear alguna cosa no? Y de precios que sabemos????
Yo sí que estoy muy contenta con ella y de momento todas las que la hemos comprado que han dado su opinión aquí en el foro también.amaia71 escribió:¿Y que tal con ella??? Estas contenta?? Esque veo la foto y me parece grandisima. ?donde la guardais?
amaia71 escribió:te lo agradeceria porque desde luego de precio esta alucinante eh? Estoy muy interesada, pero mi marido me echa de casa a mi, a la tm y a esta (si es que entra). Tambien nos podemos hacer las 3 una barrikada en la cocina y no dejarle entrar.................![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados