!! Pero, quecomemos ??:
-
- Pinche de cocina
Queridos/as, buenos días,
Cada vez que voy al Supermercado a comprar y miro las etiquetas descubro que comemos mier..........., me habeis acostumbrado a leer los ingredientes y no me extraña que engordemos, !! vaya asco ??
En algunas ocasiones me veo incapaz de comprar ya que no encuentro el material indicado por Monti, se me complica hasta comprar spaghettis.
Buena semana a todos/as
Cada vez que voy al Supermercado a comprar y miro las etiquetas descubro que comemos mier..........., me habeis acostumbrado a leer los ingredientes y no me extraña que engordemos, !! vaya asco ??
En algunas ocasiones me veo incapaz de comprar ya que no encuentro el material indicado por Monti, se me complica hasta comprar spaghettis.
Buena semana a todos/as
-
- Subjefa/e de cocina

Y lo espaguettis.... pues los normales nos valen, asi que eso no es tan complicado

-
- Repostera-pastelera/o
golosa escribió:![]()
Así andamos todos, c**o locos por el super en busca de lo permitido. Animo que verás c**o acabas encontrando lo que quieras y que está permitido.
Y lo espaguettis.... pues los normales nos valen, asi que eso no es tan complicadoTambién puedes comer plumas que no tienen por qué ser integrales. Eso s?, el resto... tengo mis dudas, por si las moscas, integrales
Golosa, ?cuales son las plum así es que me parece a mi que a mi marido la pasta integral no le va a gustar.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o