!! Pero, quecomemos ??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
!! Pero, quecomemos ??

Mensaje por andresespi » 25 Jul 2005 11:52

Queridos/as, buenos días,

Cada vez que voy al Supermercado a comprar y miro las etiquetas descubro que comemos mier..........., me habeis acostumbrado a leer los ingredientes y no me extraña que engordemos, !! vaya asco ??

En algunas ocasiones me veo incapaz de comprar ya que no encuentro el material indicado por Monti, se me complica hasta comprar spaghettis.

Buena semana a todos/as

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Jul 2005 11:59

:lol: :lol: Así andamos todos, c**o locos por el super en busca de lo permitido. Animo que verás c**o acabas encontrando lo que quieras y que está permitido.

Y lo espaguettis.... pues los normales nos valen, asi que eso no es tan complicado :wink: También puedes comer plumas que no tienen por qué ser integrales. Eso s?, el resto... tengo mis dudas, por si las moscas, integrales :duda:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 25 Jul 2005 12:01

golosa escribió::lol: :lol: Así andamos todos, c**o locos por el super en busca de lo permitido. Animo que verás c**o acabas encontrando lo que quieras y que está permitido.

Y lo espaguettis.... pues los normales nos valen, asi que eso no es tan complicado :wink: También puedes comer plumas que no tienen por qué ser integrales. Eso s?, el resto... tengo mis dudas, por si las moscas, integrales :duda:

Golosa, ?cuales son las plum así es que me parece a mi que a mi marido la pasta integral no le va a gustar.

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 25 Jul 2005 12:07

creo que las plumas son los macarrones :duda: y no creo que tu marido note la diferencia de la pasta integral con la otra, saben igual o por lo menos a mi me lo parece. :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 25 Jul 2005 12:09

creo que las plumas son los macarrones :duda: y no creo que tu marido note la diferencia de la pasta integral con la otra, saben igual o por lo menos a mi me lo parece. :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 25 Jul 2005 12:10

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Jul 2005 12:12

Plumas = "penne" Ya hubo cachondeo por aqui con el nombrecito :lol: :lol:

Son los macarrones cortados en diagonal. Algunas veces estan rayados también.

Son de este tipo:

Imagen[/img]

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 25 Jul 2005 12:34

Perd?n que me entrometa, pero los macarrones creo que están prohibid?simos ya que están hechos con trigo tierno y no están pastificados.(sacado del libro).

:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Jul 2005 12:49

Bella pregunto en la pagina oficial y le dijeron que los macarrones (corte recto, en forma de tubo) están prohibidos si no son integrales, pero que las plumas si que se pueden comer sin ser integrales.

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 25 Jul 2005 13:01

Tienes razón, golosa, ya va los mensajes donde se hablaba de ello, aunque yo sigo sin confiar demasiado.

Gracias.

:beso: :beso:

Responder