Muchas gracias a todas!!! Me han hecho sentir c**o en casa...auro44 escribió:Bienvenida Paca, a sido muy curioso.....en esta parte del foro no suelo entrarestoy mas por el de Themomix o maquinitas varias ....pero he visto en últimos mensajes el titulo de tu post y he venido a darte la BIENVENIDA y a saludarte
....seguro que aquí te encuentras c**o en casa, demasiado habeis aguantado,
ya te acuerdas que yo desde aquella vez que desapareció todo el trabajo de años.....en cuando lo repusieron....borre todas mis recetas, me parecio una gran tomadura de pelo y tener muy poco respeto con nuestro trabajo.... así que poco que participaba, deje de hacerlo al completo....por eso me alegro de verte por aqui y p?sate por el de maquinitas donde yo estoay ahora, a hacernos alguna visitita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Amelia... La verdad yo tambien me lo pense mucho... pero cuando el vaso se colma por diversos motivos, sobre todo con la administracion... (esto me suena a hacienda) jejej... hasta ahi podiamos llegar.. y pues yo decidi irme aunque dejo alli mucha gente que aprecio... eso si que me da pena... pero no podia seguir en un lugar donde no se valoraba nada de lo que uno hacia..... Al menos a ese nivel del que te hablo... Tampoco quiero contar exactamente el que fue... porque no me gusta airear los trapos sucios... pero creo que en mi despedida algo deje caer.ameliadv escribió:bienvenida Paca, yo tea cocnozco del foro de Karlos y el otro dia cuando leique te amrchaabs me dejaste pensando mucho, pero me alegra verte aqui, espero que estes agusto
Es un lindo lugar y con todo lo necesario cierto?.... Yo he ido varias veces y la ultima hace un par de años me sorprendi de c**o ha crecido aquello.... pero si, sigue siendo tranquilo.salvia33 escribió:Anda tu madre de VILANOVA DE LA GELTRU.
El pasado fin de semana estuve alli yo no lo conocia, pero fui con un grupo de amigos.
Me parecio un lugar muy tranquilo con todas las ventajas de vivir sin los agobios de las grandes ciudades pero que a la vez lo tenia todo.
La gente encantadora y si vais alli seguro que hay mas buenos restaurantes pero no puedo dejar de recomendar el restaurante del club nautico.Me lo recomendaron unos amigos que viven alli y no se quedaron cortos. Era domingo y aun si tenian menu. Con 5 primeros 5 segundos los postres no recuerdo cuantos eran.....pero todo buenisimo.
c**o buenos cocineros lo teneis que apreciar.
?que no llevo comision ? que es verdad de la buena.
besos![]()
A eso que visitastes debe ser lindisimo... aunque yo misma lo no conozco... Solo conoci Margarita y no me gusto... pense que era diferente y me decepciono un poco... ahora el salto Angel debe ser de Impresion.. c**o para no olvidarlo jamas.. de momento no he tenido la suerte de poder verlo.salvia33 escribió:Hace años me tocaron las vacaciones en invierno.
c**o yo soy friolera....adoro el mar....la playa....la brisa....y sin embargo vivo tierra adentro....cosas de la vida.
Una amiga que tenia parte de sus vacaciones tambien en invierno coincidimos unos dias y nos escapamos al caribe....recalamos en ISLA MARGARITA...por supuesto que fuimos a Canaima estuvimos viendo el salto del
Angel....?impresionante?...nos bañamos en el sapo....en fin te sonara todo muy turistico pero es lo que conozco de alli.
De su comida recuerdo las arepas la yuca frita el asado negro y un guiso que no recuerdo su nombre pero llevaba pollo cochinillo verduras.....
Lo que seguro que echas de menos es el sabor de la fruta..para mi era una novedad hasta aqui no llegaban todas las frutas que alli habia y recuerdo su sabor eran mas dulces de las que llegan aqui....sera la maduracion o que las cortan antes de tiempo para que aguanten el viaje pero su sabor cuando lo compras aqui no es el que recordaba.
Recuerdo tambien sus dulces pero el tiempo me hizo olvidar sus nombres.
besos![]()
Mucha inseguridad.. Yo acabo de volver ahora practicamente y si es muy peligroso has de ir con los sentidos al 100%.... es una pena....fumarola33 escribió:Yo tambiénviv? cinco años en Venezuela cuatro en Caracas y uno en Margarita, tengo de allí muchos recuerdos, me gustaría volver pero el país se vive tanta inseguridad que no me atrevería.
Alla tengo buenos amigos.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados