?Valdr?? no sé la diferencia entre la cobertura y el chocolate normal. Sólo sí que la cobertura de chocolate negro siempre se me queda dura c**o una piedra, por lo que derrito chocolate normal y lo uso. ? Pasaria lo mismo con el blanco?
cobertura chocolate blanco:
-
roesan
- Pinche de cocina

Voy a hacer la mousse de moka de carlosvalencia, y me falta la cobertura de chocolate blanco; despues de recorrer todos los Corte Inglés de mi zona s?n encontrarla, he optado por comprar chocolate blanco normal Milkivar.
?Valdr?? no sé la diferencia entre la cobertura y el chocolate normal. Sólo sí que la cobertura de chocolate negro siempre se me queda dura c**o una piedra, por lo que derrito chocolate normal y lo uso. ? Pasaria lo mismo con el blanco?

-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Re: cobertura chocolate blanco
roesan escribió:Voy a hacer la mousse de moka de carlosvalencia, y me falta la cobertura de chocolate blanco; despues de recorrer todos los Corte Inglés de mi zona s?n encontrarla, he optado por comprar chocolate blanco normal Milkivar.
?Cu?l es tu zona? Quiz? te podamos ayudar...
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

roesan escribió:Vivo en Valencia
L?stima, te podía informar de tiendas en Barna.
De todas formas, yo ya lo he hecho en alguna ocasión, te sugiero que vayas al CI y hables con el encargado de la secci?n de los chocolates. Estoy segura que lo traer?n si lo pides
Yo lo hice con un paté de pimienta y con la harina de fuerza y no me fallaron.
c**o te dice ruthi, es de la casa Valor. Lo tienen de cobertura blanca, negra y con leche. Esta es la caja:

Prueba, a ver qué pasa...
-
suidemio
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
roesan
- Pinche de cocina

Ya sabia que era de Valor, pero en el Corti solo habia de chocolate puro y con leche.
No se me habia ocurrido lo de la chocolateria...aunque creo habia una en la Gran V?a, pero que ya no esté. No sí si en Valencia hay más...mirar? en internet.
Tambien necesito saber si puedo sustituirla por chocolate blanco derretido.
No se me habia ocurrido lo de la chocolateria...aunque creo habia una en la Gran V?a, pero que ya no esté. No sí si en Valencia hay más...mirar? en internet.
Tambien necesito saber si puedo sustituirla por chocolate blanco derretido.