Hola, mi nombre es.... (foto pag 2):

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Sep 2008 16:52

Opino c**o el resto, al principio el vicio es demasi? pal body :lol: :lol: :lol:
Yo porque no tengo money pa tanto, que sino...bufff, miedo me doy! :lol:

Lo gracioso es que a medida que van pasando los meses, en vez de ir cogiendo las cosas que tengo apuntadas en mi wishlist, añado más y más, y parece que nunca tiene fin :cry: :cry: :lol:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 04 Sep 2008 17:13

alvboo escribió:Suscribo todo lo dicho por Anadelik ..... la compra compulsiva es solo al principio... luego se te va pasando y solo compras cuando de verdad lo necesitas o incluso ni eso y mientras vas gastando otras cosas .... :D

por cierto, que tal son las sombras de Claire's ?? pigmentan bien y de precio cmo andan??

Pues a mi me gustan, ademas me gusta que tengan cierto brillito, y estas lo tienen pero sin ser muy escandalosas.
De precio pues baratisisisisimas, 3,90 cada estuchito, y uno de ellos acabo de darme cuenta que tiene los mismos colores que la paleta de ojos marrones del sephora, anda!!
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Sep 2008 17:43

alvboo escribió:Suscribo todo lo dicho por Anadelik ..... la compra compulsiva es solo al principio... luego se te va pasando y solo compras cuando de verdad lo necesitas o incluso ni eso y mientras vas gastando otras cosas .... :D

por cierto, que tal son las sombras de Claire's ?? pigmentan bien y de precio cmo andan??

Anadelik escribió:ALMA-OVEJILLA, no te preocupes en lo mas mínimo por esta adicci?n, es bastante sana.

Esto pasa al principio, luego vas siendo mas selecta, a veces los impulsos-compulsivos-derrochones se apoderan de nosotras, pero cuando llevas un tiempo metida en la adicci?n te vas haciendo mas selectiva, y puede llegar un momento que solo compras lo justo y hasta lo mínimo ( c**o es ahora mi caso, que estoy en periodo estacionario, y mas agarr? que un chotis en esto del gasto potinguil, jijiji!).

Va por temporadas, luego viene un bajén y caes con todo el equipo, te dejas las muelas en la perfumer?a, pero te vas a casa con un subidon que p?a sí lo quisieran los yonkis!!!!

Tu a disfrutarlo,que es de las adicciones menos perjudiciales para la salud que conozco! :D :lol:
?Al principio???? :nodigona: Entonces yo estoy enferma, porque en un año he comprado más potingues que en toda mi vida, y mi ansiedad potinguil no ha parado, soy culo veo culo quiero y lo quiero todo y lo quiero YA!

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Sep 2008 22:22

:lol: :lol: c**o, coquita, coqueta!!!!!! eres entonces un caso perd?o???

A ver, cuando empezaron tus convulsiones potinguiiles??? Solo hace 1 añito??? o llevas mas tiempo en este mundillo del colorin y las cremajas milagros así????

Es que yo llevo años y años ( empec? con 13-14 añitos, una pibita amos) mercando, padeciendo, empollandome las revistas de moda (confieso que las compro mas que nada por los artúculos de belleza), antonses ya me quedan menos cosas por probar, y de algunas paso porque ya se me pasó el arroz de probarlas....jejeje, solo me tiro a por lo que realmente me entra por los ojos, que suele ser lo mas caro cojona! :cry: :lol:

Pero me da a mi que tu tambien llevas en esto mas tiempo de 1 año, tu eres de las "viciosillas" con solera.....no? :dientes: :beso:

coco72 escribió:

Anadelik escribió:ALMA-OVEJILLA, no te preocupes en lo mas mínimo por esta adicci?n, es bastante sana.

Esto pasa al principio, luego vas siendo mas selecta, a veces los impulsos-compulsivos-derrochones se apoderan de nosotras, pero cuando llevas un tiempo metida en la adicci?n te vas haciendo mas selectiva, y puede llegar un momento que solo compras lo justo y hasta lo mínimo ( c**o es ahora mi caso, que estoy en periodo estacionario, y mas agarr? que un chotis en esto del gasto potinguil, jijiji!).

Va por temporadas, luego viene un bajén y caes con todo el equipo, te dejas las muelas en la perfumer?a, pero te vas a casa con un subidon que p?a sí lo quisieran los yonkis!!!!

Tu a disfrutarlo,que es de las adicciones menos perjudiciales para la salud que conozco! :D :lol:
?Al principio???? :nodigona: Entonces yo estoy enferma, porque en un año he comprado más potingues que en toda mi vida, y mi ansiedad potinguil no ha parado, soy culo veo culo quiero y lo quiero todo y lo quiero YA!

:beso: :beso: :beso:

Responder