Les cambie el anis por mistela, las de mi hija(que es ella muy chocolatera ) les puse un poco de chocolate derretido por encima y las demas les puse azucar y canela, m uchas gracias por compartir
rosquillas econ?micas de leche:
-
anad6
- Cocinera/o

Onega hice tus rosquillas ??????riquisimas!!!!!!!!!!
Les cambie el anis por mistela, las de mi hija(que es ella muy chocolatera ) les puse un poco de chocolate derretido por encima y las demas les puse azucar y canela, m uchas gracias por compartir

-
Paca_porras
- Cafetera/o

- Contactar:
Onega se ven BUENISIMAS tus ROSQUILLAs..... es mi tema pendiente... llevo 3 intentos... el ultimo quedo mejor pero mis hijos no las comieron jejejejejeje
... Decian que estaban duras....
No le c**o el punto a la masa... o me queda muy pegajosa... o muy dura.. y no se exactamente c**o deberia de ser.... alguna vez tendria que tocarla para saber cual debe ser la correcta... pero eso es imposible.. asi que me tocara seguir perseverando con el tema

No le c**o el punto a la masa... o me queda muy pegajosa... o muy dura.. y no se exactamente c**o deberia de ser.... alguna vez tendria que tocarla para saber cual debe ser la correcta... pero eso es imposible.. asi que me tocara seguir perseverando con el tema
-
nemimc
- Ayudanta/e de cocina

Re: rosquillas econ?micas de leche
Ya he hecho antes varias recetas de rosquillas . Estaban muy buenas pero me interesa la tuya que tiene menos cantidad de huevos (c**o ya has mencionado en otro post
) La siguiente ocasión que apetezcan unas rosquillas irán las tuyas.