SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Ven pa acaaaa? que no te aburres con nosotras eso seguroSantanderM escribió:El día 15 es festivo en Cantabria,... así k igual puedo ir... me gustaría mucho...
Mi hermana va a estar aki unos días con el novio... y aprovecharé para estar con ella... pero igual les convezco para ir a Gijón... ellos k se vayan a ver la city y yo me voy con vosotras!!!
![]()
![]()
![]()
Gijonesas, cuando quedamos ....:
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
supilu
- Repostera-pastelera/o

-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

siiiiii mira si llegó que llegó 3 veces,supilu escribió:mixmix no se que pasa pero no puedo mandarte el privado se quedan en la bandeja de slida sin enviar no puedo quedar que mas quisiera yo pero el lunes marcho diez dias de vacaciones, eso si pa la proxima ire que ya tengo gana de conoceros que somos unas cuantas de gijon
-
molinera
- Cocinera/o

-
monicaff
- Subjefa/e de cocina

Me pido "primer" para hablar, que yo al after hours no me puedo quedar y a lo mejor no me da tiempo a hablar muchomolinera escribió:Si es el dia 15 contar conmigo esa tarde estoy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por dios que alguien de numero esa tarde para hacer turnos de hablarpor que vaya panda las de gijon que no nos gusta dar a la humeda que va somos mu pero que mu callaucas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paloma si llegas muy tarde igual no puedo verte,
SantanderM, me encantaría conocerte así que ya sabes empieza pronto a convencer a tu hermana, que Gijón es muy "guapo" y hay que conocerlo
Cova, Caro, Balbi os tengo ya un poco vistas, pero... me encanta charlar un rato con vosotras.
Gloria, a ver si ahora tenemos más tiempo, que en la kedada con las mallorquinas casi no te vi
Ah. por cierto, a mi me va bien cualquiera de los dos días, así que si a la mayoría le va bien el 15 por mi perfecto, solo queda decir sitio y hora y.......... encender el luminoso de dorita
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dorita
- Cocinera/o

-
covaro
- Jefa de cocina

-
monicaff
- Subjefa/e de cocina

[/b]covaro escribió: Espera k nos pongamos de domingooooo y pintemos el ojo..? a verr si nos reconoces, moniiiiiiinaaa!!!!![]()
A ver si no me conoceis a mi tampoco, si es cuestión de pintar el ojo, me dejo de conejillo de indias y mi aborrescente mayor seguro que me deja....... iba a decir bien....... bueno, por lo menos me deja irreconocible, fijo, fijo...
Me pido segunnn pa hablarrrr !!!![]()
Dori hija, me tienes espajarill?....la sierna funcionaaaa, no pierdes respuesta
Es que tiene miedo de perderse este café, la pobre lleva tantos perdidos porque se entera la semana después que esta vez tiene el foro arrancao las 24 horas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar: