Crema fraiche...?d?nde?:
-
- Pinche de cocina
He ido a un Mercadona de Zaragoza a la caza y captura de la crema fraiche pero no logro encontrarla y las dependientas tampoco. Alguien me dice por favor en que secci?n se suele encontrar. Gracias a todos por lo que aprendemos y nos mantiene el amor a la cocina.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Re: Crema fraiche...?dónde?
A mi me pasó lo mismo. Mira que busqué la dichosa creme por debajo de las piedrasdaniello escribió:He ido a un Mercadona de Zaragoza a la caza y captura de la crema fraiche pero no logro encontrarla y las dependientas tampoco. Alguien me dice por favor en que secci?n se suele encontrar. Gracias a todos por lo que aprendemos y nos mantiene el amor a la cocina.

Al final la encontre en Alcampo. Espero que tengas suerte

-
- Novata/o
Hola, perdonad mi ignorancia.
Soy algo novatilla. Cuando hablais de creme fraiche, ?os referís a un tarrito de nata fresca que vende en el mercadona?
Es que yo tambiénquiero hacer la tarta de manzana y he comprado eso porque no sé exactamente que es la famosa creme fraiche, pero intentando traducirlo, se me ocurrió que seráa lo que os digo.

Es que yo tambiénquiero hacer la tarta de manzana y he comprado eso porque no sé exactamente que es la famosa creme fraiche, pero intentando traducirlo, se me ocurrió que seráa lo que os digo.
-
- Subjefa/e de cocina
A lo mejor te pasa c**o a mi, cuando la busqué por primera vez en el mercadona no la encontraba porque no decía Creme fra?che, sino Nata fresca y yo en mi ignorancia no sabía que era lo mismo (me lo podía haber imaginado, la verdad, cuantos años perdidos estudiando francés!!!)
menos mal que me lo dijo Josefina González que si no sigo busc?ndola
En el Hipercor o el Supercor la tienes de marca President y creo recordar que esta si dice creme fraiche

menos mal que me lo dijo Josefina González que si no sigo busc?ndola

En el Hipercor o el Supercor la tienes de marca President y creo recordar que esta si dice creme fraiche