Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 04 Sep 2008 20:00

teviro, perdona mi ignorancia pero ?tengo que enviarte a tú la foto del corazón o la puedes tomar de mi correo?

:beso: Ana

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Sep 2008 20:00

ya,ya esta puesta :up:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 04 Sep 2008 20:03

La leeeeexe!!!!!!!! menudos peazos de corazones preciosisimos que han llegado hoy, no digo nada de ninguno en concreto porque es que me quedo sin palabras ante tanta cosa bonita.
Felicidades a las autoras por esas pequeñas obras de arte y felicidades a las regaladas que bien contentas están ¿verdad? :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 04 Sep 2008 21:54

Marian-semar ya te lo dije en privi, y repito...me alegro que te gustara el corazon, estas cosas he hacen con mucho cariño, porque no es nada obligado sino de corazon (nunca mejor dicho :D )
Y ahora ser buenas y no acelereis con las teclas que me voy de puente, y luego me quedo sin pesta?as leyendo post :lol: :lol: :lol: :lol:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 04 Sep 2008 23:58

que ganas tengo de que a mi amiga invisible le llegue el mio.
Bueno y de recibir el de mi amiga invisible, que yo abro el buzon todos los dias super ilusionada pero de momento nada.
Yo creo que el mio tiene que estar al llegar sino llego ya, :duda: bueno espero que no se demore demasiado.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 05 Sep 2008 12:02

:o ?PERO QUE INVENTO ES ESTE? c**o diria Sarita Montiel......que esto se nos habia ido a la segunda página, muy mal, niñas....no me estais pendientes :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up: :up: ARRIBA :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Sep 2008 12:06

a mi me ha llegado uno ..pero no es de mi AI es una muestra de cariño de 4vientos ...pero para que no haya malos entendidos lo voy a poner fuera.

muchas gracias ..voy hacerle fotos

:evil: :evil: :evil: ¿en la segunda paginaaaaa? :evil: :evil: :evil:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 05 Sep 2008 12:10

teviro escribió:a mi me ha llegado uno ..pero no es de mi AI es una muestra de cariño de 4vientos ...pero para que no haya malos entendidos lo voy a poner fuera.

muchas gracias ..voy hacerle fotos

:evil: :evil: :evil: ¿en la segunda paginaaaaa? :evil: :evil: :evil:
Si, ponlo que lo veamos, bueno, aunque yo ahora en el curro c**o no sean fotos subidas con mundorecetas no puedo verlas, tendré que esperar a llegar a casa.
Y siiiiiiiiii, estaba en la segunda página :evil: :evil: :evil: tiene que venir una de tomar café y mirar las novedades para encontrarse esto así :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ains, que dura es my life. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Sep 2008 12:46

AVISO..no es de mi AI..es un cariño de 4vientospor eso no lo pongo en la 1ªpagina.
corazon-tilda
Imagen
fresa-tilda
Imagen
..y acerico(alfiletero) con tapon de la leche..una pasada
Imagen

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 05 Sep 2008 12:56

Ale me voy a correos que en el curro tengo que mandar una carta cetificada y voy a aprobechar y env?o el corazón.
PERO, SE ME HAN PERDIDO LAS SE?AS DE MI AI

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE ES BROMA, AHÍ VA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
UY SE ME PEGO EL DEDO Y NO ME DEJ? ESCRIBIR MAS.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder