pero bienes no?marcarmul escribió:Yo no los peloevacrisa escribió:marietaaaaaaaaaaaaaaa que si me gustan los prove cuando los hacia pero esperare un poco a comerlosmarcarmul escribió: Deja ya de ponerte medallas con los calabacines confitados y al menos dime si te gustan o no.
Porque hay que ver contigo mucho presumir de calabacin confitado, pero no me dices ni mu.
Otra vez no te digo la receta.
![]()
![]()
![]()
ahora haré mas que no ves que tengo que regalar :pelar:
no veas c**o esta la del coche negro y la de la bicicleta
![]()
nos vemossssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
marcarmul
- Jefa de cocina

Eva me refiero a que no pelo los calabacines, que los confito con la piel.evacrisa escribió:pero bienes no?marcarmul escribió:Yo no los peloevacrisa escribió: marietaaaaaaaaaaaaaaa que si me gustan los prove cuando los hacia pero esperare un poco a comerlos![]()
ahora haré mas que no ves que tengo que regalar :pelar:
no veas c**o esta la del coche negro y la de la bicicleta
![]()
nos vemossssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque sea al cafetillo
![]()
Cuando vi la foto de los tuyos pense que no los habias pelado, porque el color verdecito, me parecio que lo habias hecho c**o yo, sin pelar.
Pero ahora dices que tienes que pelar.
¿Y yo me pregunto a que o a quien?
?A los calabacines, al de los higos, al alba?il, al de los polvos, al carnicero, al de los huevos, al de las gallinas, al ciclista, al del coche negro, al camarero y no se quien mas ha salido por aqui?
Explicate, que c**o salga Vicky y vea esto, ya veras c**o nos va a poner a las dos
Seguro que a caldo y nos llamara pervertidas y todo.
Y una que es muy seria
No puedo con esta fama
-
evacrisa
- Jefa de cocina

marcarmul escribió:Eva me refiero a que no pelo los calabacines, que los confito con la piel.evacrisa escribió:pero bienes no?marcarmul escribió: Yo no los pelo
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque sea al cafetillo
![]()
Cuando vi la foto de los tuyos pense que no los habias pelado, porque el color verdecito, me parecio que lo habias hecho c**o yo, sin pelar.
Pero ahora dices que tienes que pelar.
¿Y yo me pregunto a que o a quien?
?A los calabacines, al de los higos, al alba?il, al de los polvos, al carnicero, al de los huevos, al de las gallinas, al ciclista, al del coche negro, al camarero y no se quien mas ha salido por aqui?
Explicate, que c**o salga Vicky y vea esto, ya veras c**o nos va a poner a las dos![]()
![]()
![]()
Seguro que a caldo y nos llamara pervertidas y todo.
Y una que es muy seria, c**o tu sabes bien....
No puedo con esta fama
-
marcarmul
- Jefa de cocina

-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: