Ciclonix escribió:Hola Irutxu, te veo muy puesta en comidas orientales, juas ... ?Puedes decirme que es el Tempuh?
Por cierto, leí que habías cocinado quinoa y tengo algunas dudas. El otro día compré un paquete y en las especificaciones que se tenía que tener mucho cuidado al cocerla y que había que lavarla varias veces (vaya, algo ma?s complicado que cocer arroz). ?c**o la cocin así ¿qué gusto tiene?
Gracias,
Múnica
bueno mas q orientales .. me oriento mas a lo vegeta
El Tempeh es un derivado de la soja c**o el Tofu, tiene un sabor mas fuerte q este

hay q cocinarlo antes de usarlo .. con algas o laurel, agua .. soja .. lo venden en herbolarios y probablemente en tiendas de comida oriental tb .. esto es originario de Indonesia pero no se si esta muy extendido por Asia
a ver si ecncuento en articulo q pegue en el foro en un post y lo posteo independientemente .. asi sabeis todos de loq hablo
en cuanto a la Quinoa.. bueno yo la compro en herbolario y solo la paso un poco por el grifo .. y el paquete tampoco creo q dice nada al respecto
a mi me gusta con verduras

.. piensa q es c**o un arroz

asi q puedes meterle de todo

a veces tb le me metido gambas.. y cosas asi .. con los frutos secos va genial pues .. tiene c**o un ligero sabor a frutos secos
en casa c**o mejor se la comen, yendo a cocina mas tradicional es con una mezcla de verduras pochadas c**o cebolla, pimiento rojo, algo de verde y berenjena.. con esta mezcla les puedo meter de todo

tb a veces le pongo atun en esta mezcla
se pueden hacer croquetas con la quinoa, alguna vez hice un pudin pero quedo seco para mi gusto

imaginate un pudin de solo avena (con huevo y leche claro.. ) con unas verduras...seguro q se puede mejorar
es un cereal curioso