electric cosmetics:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Ago 2008 02:21

Toxic_Doll escribió:Joooooooooo :cry: :cry: que yo no se ingles !!!!!!!! XDDD quien me ayuda jajaja en la web de electriccometics, a cuanto el bote de 7 gr 5,50 dolares??? eso cuanto es ?? unos 3 euros mas o menos no???? :nodigona: Alguien me ayuda !!!!!!!!!!!!!!! plisssssssss XDDDD
en los q pone Sale, son los unicos que hay en venta ??? :nodigona:
Creo q no... estan todos a la venta.. en la pagina dicen q en agosto van a hacer nuevas fotos a los pigmentos, asi c**o tmb han cambiado la formulacion para q tengan mas adhesion y pigmenten mas... tonces, yo pienso q igual los q pone sale es q les quedan d la formulacion antigua... hasta q los cambien todos por los nuevos.. no se.. es una cosa q me he inventado yo un poco.. pero vamos q podria ser :lol: yo estoy probando añadiendo cosas al carro d la compra i me deja elegir muestras d todos... asi q supongo q si q tienen todas... ah, yo elijo o muestra d 1/4 en tarrito (1.75$) o muestra d 1/8 en sobrecito por 1$.
:beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 28 Ago 2008 19:47

ahora ataco por aqui!! definitivamente voy a pedir a electric y si nada lo impide mañana.
tengo una lista de 20 pigmentos pa pedir de momento de los que vienen en sobrecito, hay mucha diferencia de cantidad entre los de sobrecito y los de tarrito? ITO ITO ITOOOOOO

que color os gusta mas a vosotras de los que teneis????

los quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Ago 2008 22:49

Ninette90 escribió:ahora ataco por aqui!! definitivamente voy a pedir a electric y si nada lo impide mañana.
tengo una lista de 20 pigmentos pa pedir de momento de los que vienen en sobrecito, hay mucha diferencia de cantidad entre los de sobrecito y los de tarrito? ITO ITO ITOOOOOO

que color os gusta mas a vosotras de los que teneis????

los quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues la diferencia es de 1/4 q tienen los q vienen con tarrito (a 1.75$) a 1/8 de cuxaradita q es lo q traen los d bolsita (a 1$), mucho no se ira vamos...
En cuanto a los colores.. a mi me encantan todos los q me cogi... pero es q cogi sobre todo morados y grises, platas y el negro... los morados son todos monisimos, el Essence, el Love Stone, el Intoxicant... me encantan i d grises.. el Silversham, el Smokey pearl, el negro es el Black veil, i es negrooo negrooo i mate, esta genial y cogi un amarillito asi tipo vanilla para iluminar, es el Pezzana.. no se.. cogete algun morado, algun gris, el negro, algun azul, algun verde... d todo un poko! yo a la proxima cogere todos los q me faltaban i me gustaban... y a ver si sacan nuevos colores algun dia!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :dientes:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 03 Sep 2008 21:28

bueno guapas ya me ha llegado un pedido que hice a electrics otra vez recomiendo el color combat, hey doll, y love stone, son preciosos! ahora solo necesitoooo tarritos para poner el pigmento, estan bien los de costal ?o me recomendais otra página mejor y a mejor precio ? :) la verdad que esto es un vicio jeje un día de estos me tengo que pasar por sephora para la base y kiko para ver sus sombritas :D que al final en las rebajas no pude ir :( pero poneis tan buenas opiniones... que una se va haciendo una lista más largaaaa :nodigona:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 04 Sep 2008 21:10

quiero tarritos ? alguna página de fiar para comprar ? :duda:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Sep 2008 21:14

yo compré en pureluxe, están bien pero hay q asegurarse q los cierras bien, no sé si pasa con todos.

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 04 Sep 2008 21:15

nosferata escribió:yo compré en pureluxe, están bien pero hay q asegurarse q los cierras bien, no sé si pasa con todos.
no sabia que pureluxe vendiera, tendre que volver a mirar la página gracias vampiresa jeje :)

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Sep 2008 21:16

sino lo encuentras me dices y te lo busco :coqueta:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 04 Sep 2008 21:20

nosferata escribió:sino lo encuentras me dices y te lo busco :coqueta:
ya los he visto pero por lo que veo en la imagen son con tapita y bufff ya me veo la casa purpurinada :lol: al pedir en la página los pigmentos vienen en tarrito con rosca, yo quiero c**o estos segundos :)

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Sep 2008 21:31

estús mirando los q son c**o blancos q es para hacer el eyeliner
tienes q mirar unos q pone q valen 30 ct de $ y no hay foto.

Responder