MONTY-CHEF. 1? DIA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MONTY-CHEF. 1? DIA

Mensaje por Alexxya » 25 Jul 2005 14:00

Hola a todos :lol: Hoy empiezo la monty dieta. Ya me he leido el libro El metodo Montignac "Especial mujer " que es el que tengo.
Tambien me compre hace poco la chef,y c**o cocina con poco aceite pues creo que mejor que mejor.
Necesito que me ayudeis, yo ire poniendo todos los dias los menus y las recetas que haga con la chef, tambien las ire poniendo para los que tengais alguna maquinita que cocine.
Necesito perder unos 10 kilos, pero aun tengo muchas dudas y miedos de que puedo comer y que no. Las bases las entiendo, pero todavia me lio con los alimentos. :cry:
Bueno , esta mañana para desayunar. Tome un yogurt desnatado. ( no tenia pan integral y quiero comprar harina integral para hacerlo en chef)
Para comer estoy haciendo Pollo al ajillo, y una ensalada de tomates.
?ESTA BIENNNNN? :duda:
No suelo merendar asi que para cenar he pensado una ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atun .

MONTY-DUDAS:
? EL ATUN ENVASADO SE PUEDE?
? QUE PAN INTEGRAL TOMAIS Y SI SE PUEDE COMER CON UN CHORREON DE ACEITE DE OLIVA PARA DESAYUNAR?
? QUE MONTY BOCATAS SE PUEDEN CENAR?
? SE PUEDE TOMAR COLA LIGTH?

GRACIASSSSSSSSSSSSS :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 25 Jul 2005 14:06

Hola Bienvenida!!!

1- Atún en lata está permitido, pero escurre bastante el aceite.
2- Mi pan integral es pan tostado integral sin sal y sin azúcar de la marca Ortiz.
3- Bocadillos por la noche, mejor q no... por la mañana o excepcionalmente un día en el almuerzo.
4- Cola light no, los refrescos gasificados no están permitidos, aunq yo sí de alguna pecadora q se las toma, eh Iru :lol: :lol: :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 25 Jul 2005 14:13

Hola Alexxya, yo tambiénsoy nueva y hoy es mi primer día, pero a ver si te puedo ayudar con tus dudas. Ante todo la cena creo que es demasiado ligera y no has puesto un yogur de postre o queso ni en la comida ni en la cena. Quedaréa mas completo el menu.

-El atún envasado si se puede, mira bien que no tenga azucar, pero creo que no suelen tener.

-El pan integral sólo para desayunar y si se le puede poner aceite de oliva y tomate, mermelada sin azucar y queso 0%. Hay que mirar que sea todo de harinas integrales y sin azucar, yo he comprado uno hoy en el CI. También se puede comer pan wasa, c**o unos biscotes finitos que están muy ricos, lo venden tambiénen el CI y creo que algunos mercadona.

-Lo de los monty-bocatas no te puedo ayudar mucho porque de momento quiero pasar de ellos, en el resumen de bella hay varias opciones, yo a lo mejor voy a la piscina el sábado y me llevo alguno, aunque no lo se.

-Lo de la coca light ya lo preguntó yo y parece ser que no. ayer rele? el libro y la pone a parir (a la coca-cola), lo que yo ya no se es si la desaconseja porque sea insana o porque engorde. Yo no creo que sea mala para perder peso. Vamos yo la tomará de vez en cuando porque por ejemplo hoy hemos quedado para tomar algo en una terraza y entonces ?que me tomo? :evil:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 25 Jul 2005 14:16

Mujer, pues en una terraza se me ocurre que te puedes tomar un te con hielo y limón, bien fresquito, o un agua, o un zumo natural de naranja, o cualquier infusi?n, con o sin hielo...
:wink:

La cosa de la cola light, ademas de que descalcifica, y to eso, es que tiene polioles c**o endulzantes (xilitol, manitol, y todos esos que acaban en -ol), que parece que suben el índice glic?mico, ya que se transforman fácilmente en azúcares. O algo así....

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 25 Jul 2005 14:29

Muchisimas gracias a todas :lol:
La coca-cola la dejo entonces.
El desayuno, esta tarde me comprare el pan wassa, aun que tengo uno que compre en herboristeria marca santiveri y pone que esta hecho con harina de trigo integral, levadura madre, sal, grasa vegetal y extracto de malta.Son c**o los biscotes de ortiz, pero si me decis que ese no se puede buscare otro. Porque ? el que venden en las panificadores con el nombre de integral no se si vale?
Para mi lo que pueda comer me sabra a gloria porque normalmente hago dos comidas en todo el dia, no suelo comer nunca pan ni picar entre horas, asi que para mi esta dieta es una bendicion. Auque sigo liada con los alimentos............... :evil: .-
Otra cosa el libro dice que el queso debe ser 0% materia grasa ? que queso comeis? ? se puede el ememntal osea el de los agujeritos? ? y el roqueford?

Aiss chicas perdonad tantas preguntas pero no quiero meter la pata en algo que coma.
y ya por ultimo la cena. podria comer una ensalada de lechuga , tomate y atun y al lado por ejemplo una tortilla de cebolla?

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 25 Jul 2005 14:31

Rocio hoy tambien es mi primer monty dia. 8)

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 25 Jul 2005 14:35

Bueno ahi va mi menu de hoy, animaos a poner los vuestros tambien y asi las novatas vamos tomando nota ? que os parece?
Ahi va el mio de hoy, primer dia Monty:
DESAYUNO.
YOGURT DESNATADO.
ALMUERZO: POLLO AL AJILLO, Y TOMATES PICADOS CON UNA LATA DE ATUN. UN TROZO DE QUESO EMEMTAL.
MERIENDA: TE CON AGUA.
CENA: ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE Y TORTILLA DE UN HUEVO DE CEBOLLA, UN TROZO DE QUESO.

? TA BIEN?

:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MONTY-CHEF. 1? DIA

Mensaje por isabel56 » 25 Jul 2005 14:40

Alexxya escribió:Hola a todos :lol: Hoy empiezo la monty dieta. Ya me he leido el libro El metodo Montignac "Especial mujer " que es el que tengo.
Tambien me compre hace poco la chef,y c**o cocina con poco aceite pues creo que mejor que mejor.
Necesito que me ayudeis, yo ire poniendo todos los dias los menus y las recetas que haga con la chef, tambien las ire poniendo para los que tengais alguna maquinita que cocine.
Necesito perder unos 10 kilos, pero aun tengo muchas dudas y miedos de que puedo comer y que no. Las bases las entiendo, pero todavia me lio con los alimentos. :cry:
Bueno , esta mañana para desayunar. Tome un yogurt desnatado. ( no tenia pan integral y quiero comprar harina integral para hacerlo en chef)
Para comer estoy haciendo Pollo al ajillo, y una ensalada de tomates.
?ESTA BIENNNNN? :duda:
No suelo merendar asi que para cenar he pensado una ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atun .

MONTY-DUDAS:
? EL ATUN ENVASADO SE PUEDE?
? QUE PAN INTEGRAL TOMAIS Y SI SE PUEDE COMER CON UN CHORREON DE ACEITE DE OLIVA PARA DESAYUNAR?
? QUE MONTY BOCATAS SE PUEDEN CENAR?
? SE PUEDE TOMAR COLA LIGTH?

GRACIASSSSSSSSSSSSS :beso:
vamos a ver creo que has desachunado muy poco deverias empezar con una fruta y a los 20 minuto tomar el desachuno con leche o yogurt con algo de pan yo me lo hago integral y le pongo un poco de aceite .El almuerzo lo veo muy bien pero la cena tambien la veo poca cosa ademas de la ensalada comete algunas legumbre ,pasta integral o arrozcon algunas verduras y de postre el yogurt o un poco de queso eso es lo que hago yo pero ya te iran contestandote las expertas
el atun envasado se puede el que viene al natural
en los bocatas no te puedo ayudar porque yo no los c**o no me etrebo
y la cola ligth creo que no
espero haberte ayudado :up: :wink:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 25 Jul 2005 14:45

Yo creo que ese si que puedes, pero que te lo digan las expertas.

El queso enmental ni el roquefor son 0%, si te digo la verdad no se exactamente cuales se incluyen aquí, en mercadona hay un queso batido 0% que sabe c**o a petit suisse, y tambiénhay quesitos frescos 0%. Lo que no se si valen son los quesitos desnatados tipo santú.

La cena la veo bien, pero tambiénotros días tienes que cenar arroz integral o basmati, pasta integral, legumbres, etc. con verduras o pescado.

En general bien pero no he visto la fruta por ningún lado y el desayuno muy poquito.

A ver c**o se nos da. :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 25 Jul 2005 14:51

:plas: gracias chicas.
el desayuno ha estado flojito porque no tenia en casa ni fruta ni pan integral y no sabia lo del aceite. Para mañana ya si lo hare bien.
El queso no se cual comprar ? cual tomais vosotr así
y tambien para cenar comprare pasta y arroz integral que va con verduras verdad?
las legumbres c**o las cocinais para cenar...... :duda: .Es que a mi con las legumbre solo se me ocurre, cocido, lentejas o potajes. y no se hacerlas de otra manera. ? c**o las haceis???
Luego comprare todo lo que me falta.
MI PESO HOY : 63
MI META: 53.

Responder