-
ydiaz30 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ydiaz30 » 04 Sep 2008 15:30
has ido al MAC de Oviedo????? el otro día estaba una dependienta que parec?a que estaba en las nubes, pero luego aterrizo y fue bastante maja. Yo debería acercarme pero me temo
La sesi?n de maquillaje siempre la dan, la próxima vez dile que ya tienes y te dan otro cosita.
-
WiccaDianica - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por WiccaDianica » 04 Sep 2008 15:38
Esta e suan dependienta delgada que ni se maquilla ni nada,bastante seria y con pocas ganas....Un día nos encontramos alli ydiaz30
LA proxima vez q vaya a ver si les digo q ya tengo la sesi?n y me dan alguna otra cosita...

-
onlytime - Cocinera/o

Mensaje
por onlytime » 04 Sep 2008 16:21
las dependientas que majas eh..

yo no puedo con ellas, me acaban poniendo a mi de mala ostia ainssss
aunke bueno, nunca me han tocado estupidas, siempre muy majas.. asi ke no me puedo kejar, pero si, he oido a hablar a algunas y..

-
fatboy36 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 04 Sep 2008 16:35
WiccaDianica escribió:Gracias chicas;si antes me gastaba un poquito en cremas ahora con esto de los potis....

pero las culpables sois vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!
Anadelik el color de la barra es precioso,a mi me gustan oscuritos aunque no tengo yo morros para esos colores

Si me saliesen bien las fotos te pondría una que hoy la llevo puesta,me ha llevado tiempo pintarmelos pero me quedaron bien,pq con un color tan llamativo se ven mas las chapuzas,asi que con paciencia pintando morritos.
fatboy36,con el photoshop
Un beso a todas

ayssssss no lo tengo, gracias guapetona
-
BoopPink - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por BoopPink » 04 Sep 2008 21:38
No paras de comprAR, Wicca!!!
Todo muy chulo!!
Me encanta el color de la barra de labios, pero no me veo yo con mis morritos tan oscuritos

-
thunderloida - Cocinera/o

Mensaje
por thunderloida » 04 Sep 2008 22:12
wicca pues vaya compra más chula y que pena de dependientas... que penita lo que hay suelto por ahí!!
-
SHALOM - Cocinera/o

Mensaje
por SHALOM » 06 Sep 2008 21:31
WiccaDanica q perfume te has comprado?. Te dura?
Sta mañana me acorde de ti. Probe anoche un perfume q me duro todo el rato. Es Elle de YSL. Me he dado cuenta q c**o tengan pachuli (q mal suena siempre) me duran, de lo contrario tiro el dinero.
Pos eso uno mas para probar

-
sabrina - Cocinera/o

Mensaje
por sabrina » 06 Sep 2008 21:59
-
Paca_porras - Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Paca_porras » 07 Sep 2008 00:31
WiccaDianica escribió:Hoy estuve en MAC..la misma dependienta que la vez anterior...Bueno esta vez llevaba mas o menos la idea de lo que quería.No tenían paletas vacías ni tp las sombras para paletas...la barra de labios q me compré la tuve q buscar yo pq segun ella no la tenían (menos mal que llevaba el nombre y c**o mas o menos sabía el color no me costó encontrarla demasiado) el perfilador tb lo busqué yo pq ella me sacá dos y ninguno me convencia y a toda costa tenía que ser uno de esos;le pido la 219 y me pregunta para qué la quiero(para rascarme la espalda no te digo;cuando le pido consejo no me ayuda y cuando le pido algo con claridad se interesa por saber...)Me regal? una sesi?n de maquillaje,que no creo que llegue a usar.En fin...os dejo las fotos de las 4 cositas que me compré y del maqui que me puse hoy;siento la calidad de las fotos,los colores poco se parecen a la realidad....

Wicca me ha gustado mucho la pintura de labios y me gustan mucho los morados... me podrias decir el numero del tuyo o el nombre para comprarmelo?... Tambien me pasare por sephora para ver los que hay alla.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados