Me gustaria saber...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Me gustaria saber...

Mensaje por Divina » 04 Sep 2008 22:20

alguien me podría explicar c**o se llaga a determinar el por qué ahora estos alimentos nuevos son ahora a saciedad y antes no?
Quienes son las mentes pensantes de esta dieta? :nodigona: :nodigona:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 04 Sep 2008 22:30

bueno, supongo que c**o todo, alguien lo debe sacar de alguna teor?a.


Yo pienso que el fundamento de la saciedad está en las dietas disociadas esas ..... :duda:

ainara1979
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:25 Jul 2008 01:00

Mensaje por ainara1979 » 04 Sep 2008 22:45

yo fui el martes a primera reunion (yeaaaaaah) y nos dijo que siempre estan haciendo estudios y demas... no se. por mi genial, porque hoy he comido 3 tajadas de lomo y me he apuntado a saciedad :plas:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 04 Sep 2008 23:09

Es un estudio de los alimentos más saciantes , son alimentos que sin tener que ingerir una cantidad exagerada , llenan , ademas , son proteinas e hidratos de calidad , en Alemania llevan 2 años haciendola con un gran exito , se ha ido haciendo en otros paises europeos y americanos , antes de llegar a España .

Desde que empez? la dieta haya en los años 60 , hasta ahora , ha variado muchísimo , la verdura puntuaba , habían alimentos prohibidos , vamos , que no tenía nada que ver con la dieta que hacemos ahora , años de experiencia es lo que va hacáendo que WW vaya progresando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados