Esta semana tampoco :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 04 Sep 2008 21:25

Dunia75 escribió:
lesantes escribió:
elig escribió:Bonita, el escalado tiene que ser de 4 en 4 puntos, así que... ?a cambiar el plan! :beso:
ala :o ?Exactamente c**o funciona esto de la escalera? Porqué yo que tengo 21 puntos, ¿cómo tendría que calcularlo?

gracias por adelantado :coqueta:
Pues seria algo tal que asi

21 puntos x 7 dias = 147

Entonces empezariamos.

25 + 21 + 17 + 21 + 25 + 21 + 17 = 147 :coqueta:

P.D. tienes un privi :beso:
ala, gracias!!!! ¿Pero es otra manera de hacer la dieta o es por si estamos encallados??

por cierto, ya contestú :wink:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 04 Sep 2008 21:50

A ver eso c**o todo, se supone segun WW que esto es para cuando estas estancada.
Despues tambien es conocido c**o el metodo Wendy por lo que he leido en internet una chica que no bajaba ya ni patras probo este sistema y le funciono,pero lo hacia siempre, lo cual creo personalmente, que tp es bueno, tarde o temprano el cuerpo se adapta a todo :wink:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 04 Sep 2008 21:57

Venga noys, no te desanimes, a ver si con los consejos que te han dado las chicas lo consigues.

Sobre todo no tires la toalla.
:up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 04 Sep 2008 23:01

Noys escribió:Vaya, Mara, cuanto lo siento... :(

¿Y no te animas a seguir la escalera con nosotr así :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues mira... esta semana estoy haciendo lo del agua, parece que me este desinchando un poco, haber si me funciona, sino a la semana que viene si la hare.... animo cariño!!!!!!!! NOSOTRAS PODEMOS!!!!!! :up: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 05 Sep 2008 02:18

Noys! ni se te ocurra decaer, eh?? Veo que tienes ya mil ideas para impulsar la bajada, así que esperamos impacientes novedades al respecto!

Lo mismo para elig!

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 05 Sep 2008 08:57

mara03 escribió:
pues mira... esta semana estoy haciendo lo del agua, parece que me este desinchando un poco, haber si me funciona, sino a la semana que viene si la hare.... animo cariño!!!!!!!! NOSOTRAS PODEMOS!!!!!! :up: :beso:
???CLARO QUE PODEMOS!!! :D Esta semana nos quitamos algo seguro :wink:

Si no te funciona lo del agua, ya sabes dónde estamos :wink:
doda escribió:Noys! ni se te ocurra decaer, eh?? Veo que tienes ya mil ideas para impulsar la bajada, así que esperamos impacientes novedades al respecto!

Lo mismo para elig!
No, cariño, claro que no; ?yo hasta que no pierda todos los kilos que me sobran no me relajo! Y además, pienso seguir con la ww toda mi vida... :wink:

:beso: :beso:

Responder