Me acabo de liar del toooooo:

kichinas
Cafetera/o
Cafetera/o
Me acabo de liar del toooooo

Mensaje por kichinas » 04 Sep 2008 19:19

Me tenía que bajar el lunes y na comienzo a manchar pero no llega a bajar del todo entonces me hago un predictor y negativo, ya me hice a la idea de ir a por todas en septiembre pero hoy llamo al ginec?logo para que me atienda y me pregunta la ayudante que es lo que me pasa y va y me cuanta que es posible que este embarazada que puede ser pronto para el predictor y debo esperar 10 días más o menos y que sino me ha bajado de forma normal que me espere hasta la semana que viene y me vuelva ha hacer el test y luego que la llame.Estoy s?per desconcertada ya que ya me había hecho a la idea de que no .Necesito saber si algui?n me puede decir algo. :(

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 04 Sep 2008 19:30

Pues si al final no has manchado del todo, puede que si estes embarazada y que lo que hayas tenido haya sido el manchado de implantaci?n, muchas mujeres lo tienen.
Espera unos dias y repite el test. De todas formas pide cita para tu medico y que te haga la analitica si el test sigue saliendo negativo, o que te mange acido folico y al gine.

:beso: :beso: :beso: y mucha suerte

kichinas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kichinas » 04 Sep 2008 19:38

gracias churri me he vuelto a poner nerviosa.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 04 Sep 2008 21:21

te comprendo ,todo son dudas!!

bueno si no te termina de bajar normal aun cabe la posibilidad :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Sep 2008 21:25

pues esperate unos dias mas, y si no baja, pues entonces ve al de cabecera y q te mande analisis en sangre para asegurarte del todo :up:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 04 Sep 2008 23:54

Yo me fui al medico de cabecera y se acabaron las dudas.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Sep 2008 12:44

:duda: yo manche, y tenia dolor de regla, pero no bajé, me hice el predictor y salio la raya casi invisible, espere dos dias y ya salio. No con eso te digo que sea lo mismo, haz lo que te han dicho, espera unos dias y te repites la prueba! suerte :beso:

kichinas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kichinas » 05 Sep 2008 16:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

después de toda la intriga va y me baja a mogoll?n creo que voy a ir al médico por todas estas irregularidades, c**o todos los meses sean igual mal vamos menudo suplicio,no. Que todo sea por una buena causa.

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » 05 Sep 2008 18:39

Kichinas, a mi este mes me ha pasado c**o a ti. Me ha bajado la regla me ha durado un dia y medio(y sin manchar mucho). El test me ha dado negativo. Ya no sé qué pensar. Creo que el cuerpo se nos vuelve un poco loco cuando estamos tan pendientes.

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 05 Sep 2008 21:05

A mi este mes me ha pasado c**o a vosotras :lol: :lol: he manchado un dia y medio despues de 47 dias y el predictor tambien salio negativo,yo pienso que cuanto mas pendientes estemos de nuestro cuerpo mas cosas Raras tenemos,yo pienso que ni todos los ciclos son iguales ni todos los periodos tenemos la misma cantidad ni de las misma forma,asi que lo digo por mi la primera que debemos intentar olvidarnos un poco de los sintomas y disfrutar y eso que yo tengo 36 años y casi un año intentandolo y si me descuido se me pasa el arroz y eso que lo compro brilante del que no se pasa :lol: :lol: . :beso: :beso:

Responder