ayuda con alimentos de leche materna:
-
- Novata/o
hola todos/as, soy nueva en este foro y me gustaria que alguien me ayudara sobre una duda que tengo, es la siguiente , tengo un bebe de 2 meses y me saco la leche para darsela en un bibe ya que chupando me hacia mucho daño por las grietas, y me gustaria saber que alimentos son los mejores para poder produccir mas leche o mejorar el sabor.gracias a todos/as.
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
?De donde eres? seguro que tienes cerca algún grupo de apoyo a la lactancia que te pueda ayudar con el tema de las grietas. Yo tambiénme tuve que sacar leche el primer mes (mi hijo tiene mes y medio) por las grietas y entiendo tu angustia por la falta de leche ya que el sacaleches es menos efectivo que el beb? mamando y no acabamos de sacar todo lo que ellos.
Para producir más leche lo más efectivo es sacarse más a menudo ya que el cuerpo a mayor demanda, más produce y tambiénayuda tomar levadura de cerveza, pero no tengo ni idea de c**o ni cuanta se toma, seguro que en crianzanatural, en el foro de lactancia, te puede orientar alguna experta.
Mucha suerte.
Para producir más leche lo más efectivo es sacarse más a menudo ya que el cuerpo a mayor demanda, más produce y tambiénayuda tomar levadura de cerveza, pero no tengo ni idea de c**o ni cuanta se toma, seguro que en crianzanatural, en el foro de lactancia, te puede orientar alguna experta.
Mucha suerte.
-
- Pinche de cocina
Re: ayuda con alimentos de leche materna
Hola!!
El te de hinojo es muy bueno, deja la leche más dulce y aumenta la producci?n además de ayudar a reducir los c?licos!
Besotes!
El te de hinojo es muy bueno, deja la leche más dulce y aumenta la producci?n además de ayudar a reducir los c?licos!

Besotes!