Lo sab?a !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 04 Sep 2008 11:49

marsupilami escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que nos gusta un experimento.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
En prácticas de quimica siempre sacaba muy buenas notas............

:o :o

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Sep 2008 12:28

ana-varoma2 escribió:
marsupilami escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que nos gusta un experimento.... :lol: :lol: :lol:

En prácticas de quimica siempre sacaba muy buenas notas............

:o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eslora
Novata/o

Mensaje por Eslora » 05 Sep 2008 09:40

hola a todas soy nueva y aunque no participo mucho pues estoy trabajando, si queria comentar c**o doy yo la vuelta a la tortilla sin ningun problema, y así haber si puedo ayudar alguna compa?era. Yo tambiéntengo la FC.

1.- sacar la cubeta de la míquina.
2.- Con manopla, c**o dice la compa?era, y un plato grande que sobresalga, ponemos el plato encima de la cubeta y ponemos la cubeta bocaabajo. La tortilla caera al plato con la parte tostadita para arriba.
3.- Coger otro plato de las mismas dismensiones y dar la vueta para que la parte cruda quede para arriba.
4.- Encajar la cubeta en la tortilla y cogemos cubeta y plato y dar la vuelta, la parte cruda quedara pegada a la cubeta.. Dorar unos minutillos y ya esta. A mi esta técnica no me falla. Es más fácil de hacer que de explicar y es infalible. Espero haberos ayudado con mi técnica. Un :beso: para todas y os agradezco mucho vuestra ayuda cuando puedo entrar y os leo

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 05 Sep 2008 10:07

Eslora escribió:hola a todas soy nueva y aunque no participo mucho pues estoy trabajando, si queria comentar c**o doy yo la vuelta a la tortilla sin ningun problema, y así haber si puedo ayudar alguna compa?era. Yo tambiéntengo la FC.

1.- sacar la cubeta de la míquina.
2.- Con manopla, c**o dice la compa?era, y un plato grande que sobresalga, ponemos el plato encima de la cubeta y ponemos la cubeta bocaabajo. La tortilla caera al plato con la parte tostadita para arriba.
3.- Coger otro plato de las mismas dismensiones y dar la vueta para que la parte cruda quede para arriba.
4.- Encajar la cubeta en la tortilla y cogemos cubeta y plato y dar la vuelta, la parte cruda quedara pegada a la cubeta.. Dorar unos minutillos y ya esta. A mi esta técnica no me falla. Es más fácil de hacer que de explicar y es infalible. Espero haberos ayudado con mi técnica. Un :beso: para todas y os agradezco mucho vuestra ayuda cuando puedo entrar y os leo
Eslora, tienes que entrar más porque sí nos has ayudado mucho :D y de esas tortillas queremos un paso a paso :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Lo sab?a !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por peluja » 05 Sep 2008 10:17

pues yo hago lo mismito que nuestra amiga eslora, lo único que con platos vuelcatortillas de los chinos :lol: :lol: , la diferencia es que al dar el primer vuelco me sale partida ya que se me pega, creo que en una temporada desistir? de hacer tortillas, ya que me salen revueltos, :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 05 Sep 2008 10:39

Yo tb hago lo mismo, pero en el "salto" es donde se me parti? :(

Responder