El rincon del chollo..:
-
Zuca
- Ayudanta/e de cocina

Hola amigas, ya he ido a los chinos y he comprado dos rotuladores a 0,75 que por un lado rayan y por otro borran pero se han estropeado a los cinco minutos, seguir? intentúndolo. La base de cortar de Carlin me parece interesante pero no te pone centímetros o inches en las orillas. Así pues es econ?mica pero has de romperte un poquito más la sesera. De todas formas todo lo que sea ahorrar para esta afici?n nuestra, me parece interesantes. Los hilos Presencia los conozco, pues mi madre vivi? en Alcira donde los fabrican, pero son difíciles de encontrar pues en las mercerías venden los cl?sicos. El otro día fuí al Corte Inglés y me clavaron 7 euros por dos bobinas grandes de hilo.......... ???? jovarrrrrr!!!! en fin, bienvenidas las ideas............. bonicas....................

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
En Madrid, en la C/ Espoz y Mina, 1, junto a la Puerta del Sol, esta
CASA VILOTA,SL
Tel?fono: 915321730
ESPOZ MINA, 1
Madrid - C.P. 28012
(MADRID)
Hilos, encajes, tijeras, reglas, jaboncillos, afilajaboncillos, cordones, cremalleras.... Es un almacán de merceria que complementa a las tiendas de Pontejos. Los conos para coser y el algod?n de hilvanar más barato.
Esta en el primer piso de la casa. c**o referencia, en el local comercial del edificio, está FAJAS RUIZ, todo un cl?sico de la corseter?a en Madrid.
Aquí podeis ver una rese?a...
http://www.merceriaactualidad.com/anunciante/1_96

El aparatito que aparece en la foto, al lado de los jaboncillos, es un afilajaboncillos. Cuando lo compré para clase me costó 13ª y no se encontraba en otras tiendas.
CASA VILOTA,SL
ESPOZ MINA, 1
Madrid - C.P. 28012
(MADRID)
Hilos, encajes, tijeras, reglas, jaboncillos, afilajaboncillos, cordones, cremalleras.... Es un almacán de merceria que complementa a las tiendas de Pontejos. Los conos para coser y el algod?n de hilvanar más barato.
Esta en el primer piso de la casa. c**o referencia, en el local comercial del edificio, está FAJAS RUIZ, todo un cl?sico de la corseter?a en Madrid.
El aparatito que aparece en la foto, al lado de los jaboncillos, es un afilajaboncillos. Cuando lo compré para clase me costó 13ª y no se encontraba en otras tiendas.
-
magals
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

juer me dejais alucinada ...pues al ladito de mi casa hay una tienda folder ..si es que sin vosotras no sabemos de la misa la mediatiMta escribió:En Madrid, en la C/ Espoz y Mina, 1, junto a la Puerta del Sol, esta
CASA VILOTA,SL
ESPOZ MINA, 1
Madrid - C.P. 28012
(MADRID)
-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o