EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 05 Sep 2008 10:34

Buenooooos díaaaaaaas ?????
Hoy voy a dar yo el parte del tiempo :lol: Nubes y fresquito :)
eden, no toque a nada de dulce.......por que se lo llevaron :lol:
An?mate, que una casita sin beb?...no es casa :lol:
Aquí tambiénes fiesta :) este año, porque el 14 que es la fiesta local cae en domingo
Chabella, ese enlace creo que me suena :duda: , gracias
cabezuela, esa es una buena estrategia :wink:
Espe ?que no sabes de dónde la has sacado? :lol: :lol: Mira por todos lados, porque igual esas piezas las tienes a la vista y no las "ves"
Gracias por las medidas, creo que voy a ir haciendo muebles :duda: :lol: o lo que salga y ya decidiré
Ni?a....el fallo está un poquito más abajo del lazo, me olvidé hacer un "bujerito" y luego lo arregló c**o pude...al natural no se nota.....las fotos.....lo sacan TO
El libro se lee casi del tir?n, una historia que todos conocemos pero desde otro punto de vista. Muy emotivo :wink:
Marga ?mucho trabajo? :beso: eso está bien :wink:
Se me pasó decirte, si eres tan amable de rectificar la lista de noviembre y me apuntas SOLA de viernes a domingo...... me dejo el garbanzo atrás (por unanimidad) es que estoy viendo que sino no voy a poder hablar todo lo que quiero :lol: :lol: :lol: cuando puedas, eh? que es solamente para que a mi no se me olvide :beso:
Voy a hacer algo de provecho, hasta luego
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 05 Sep 2008 10:44

:plas: :plas: :plas:

CLEER... me encanta c**o te esta quedando el saloncito... tienes mucho gusto con los colores.... ENHORABUENA...

:beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 05 Sep 2008 10:45

No me he ido todavía :nodigona:
Cleer qué lujazo de habitai?n va a quedar, qué finas las cortinas y paredes y suelo, perfectos :up: c**o cunde cuando no se asoma por aquí :lol: :lol:
Aspn, coincidimos con el libro :wink: :beso:
Anjuli, eso hago: pa los sobrinitos del foro :lol: :lol:
Isus soy yo la que va a Málaga, a mi tambiénme gustaría conocerte...pero llevamos un día apretaillo...ya te cuento luego después de comer...que se me va la mañana :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Sep 2008 10:50

Cleer!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Y no digo ni una palabra más!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o Bueno, si..... La leche que bonitooooooo!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Auxi, guapa, que te vienes tooooodo el fin de semana de noviembre????? Y solita??????? Biennnnnn!!!!!!!! Los "garbanzos" (que me gusta a mi el "aliasmaridil") en casita, que esos dias son solo para nosotras :) :) :) :) :) :) :) :) ... Que ya no llevo cuenta de cuantas vamos a dormir en el Convenci?n... Que ganitassssss!!!!!!!

Nut, yo mis enjendros tomateros ya ni los pongo :( :( :( :( :( :( A mi me parece que por el centro no puede ser solo blanco, debe de tener algo translácido. Ese no lo tengo!!!!! Cachis!!!!!! Seguro que por eso no me salen!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chabella, el enlace.... Bien!!!! Todo facilito y la mar de accesible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Sep 2008 10:55

Se me olviaba el parte meteorológico: Ha llegado febrero... se ha saltado 5 meses así, por las buenas.... Un viento tremendo, llueve c**o si nunca lo hubiera hecho y hace un fresquito que pa que os cuento!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Quién ha saboteado el verano???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Donde se ha idooooo???????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Sep 2008 11:10

:o :o :o :o cleer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta, qué escena más "limpia" preciosa, elegante, fina, no sé que más decirte!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anjuli bueno no es que me queje ni deje de hacerlo, es la vida que llevo y he llevado, asi que a estas alturas de mi vida dificilmente voy a poder cambiarla, ni me lo planteo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamauxi oido cocina!!! :beso: :beso: :beso:
alguien sabe dónde está el último listado??? prometo guardarlo para la próxima

isa el verano está aqui, en las islas no bajamos de los 30 :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 05 Sep 2008 11:38

Buenos días a todas,

cacharreando he encontrado esta página que tiene un monton de papeles ... igual os pueden servir para las paredes de vuestras minis, espero que si!!!

http://www.wallpaperwholesaler.com/search.asp

:wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Sep 2008 11:55

Madre de dios maria que pagina, muchisimas gracias niña, hay montones.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 05 Sep 2008 11:57

:) :) :) :) HOLA BUENOS DIAS A TODAS
ISUS....ENCANTADA DE CONOCERTE AUNQUE CON ESE ATUENDO TAN FAVORECIDO, Y GRACIAS POR LO QUE A MI RESPECTA BESOSSSSS
CLER...c**o SIENPRE ME DEJAS SIN PALABRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: EL SALONCITO YA ASI ESTA PRECIOSO CUANDO ESTE TERMINADO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MAMUXI...... YA TE LO HE DICHO EN UNMP. ME ENCANTA LA TOQUILLA,ES PRECIOSA BESOSSSS
BESOSSSSSS A TODAS

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Sep 2008 12:02

:o :o :o gracias maria1000

:up: :up: :up:

Cerrado