Hoy he pecado ... y mucho :(:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Jul 2005 13:25

Bueno, bueno, bueno, a Monty se le tienen que estar revolviendo las tripas, vaya fin de semana pecador que hemos tenido, y la pobre Iru "acongojada" y resulta que es la que mejor se ha portado de todos :lol:

Iru guapa, veras que la bascula ni lo nota, Cisne, muchisimaaass Felicidades!!!! No sabia nada :nodigona: Vamos a tener que despedir a Sig :duda: (es broma, no te me enfades Sig) Tunguska! Cuanto tiempo, a ver si te dejas caer por aqui mas a menudo, que tus comentarios son para mi muy ilustrativos, golosa, para ti :pelea: Amos a ver, el maiz de la ensalada lo podias evitar, y la tortilla, hija si te comes un bocata de tortilla por lo menos que este bueno joia!! Elektra muy buena tu tecnica de escaqueo :lol: y yo pues resulta que el viernes tuvimos kedada las foreras de Mallorca!!! Me lo pase de muerte y peque un poco 8)

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 25 Jul 2005 15:35

cisne felicidades aunque sea con retraso :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 25 Jul 2005 16:55

Muchísimas felicidades Cisne.

Perdita, en mi defensa tengo que decir que Cisne no puso su fecha de cumpleaños cuando las estuvimos diciendo en aquel post, así que mi base de datos es buena pero no tanto. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 25 Jul 2005 17:06

jejeje que tal irutxu , c**o te va la dieta ? , pues na , yo uni el final de los examanes con los viajes de vacances , en fin , que abandone todo contacto con la red .

yo sigo con montignac , fase 2 , ya de manera totalmente natural , sin tener que pensar en que si esto o lo otro lo puedo comer , y ahi esoty manteniendo el peso . me rio yo de los nutricionistas xD

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Jul 2005 17:49

Tunguska escribió:jejeje que tal irutxu , c**o te va la dieta ? , pues na , yo uni el final de los examanes con los viajes de vacances , en fin , que abandone todo contacto con la red .

yo sigo con montignac , fase 2 , ya de manera totalmente natural , sin tener que pensar en que si esto o lo otro lo puedo comer , y ahi esoty manteniendo el peso . me rio yo de los nutricionistas xD
bueno yo con la dieta aki ando :) no bajo pero al menos no engordo q eso s muy positivo :D

c**o llevas la fase II ? te animas a hacer un pequeño resumen de trucos y demas ??? :wink:
yo me la lei en su dia :( a veces considero pasarme a la FII pq veo q no bajo mas .. ya vere :duda:

ESpero q los examenes de hayan ido muy bien :D y los viajes mejor :wink: q ahi es dnd se disfruta :lol:

espero verte mas amenudo por aki !!! :beso: :beso: :beso:

elektra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra » 25 Jul 2005 19:49

irutxu escribió:
Elektra, creo q nunca he coincidido contigo :) estos para ti :beso: :beso: :beso:
8) si lo que pasa eske soy nueva en este foro :duda: y no me animaba a postear mensajes mucho por que no savia nada de monti, hasta hace poco, pero ahora que estoy con la monti alimentaci?n espero postear mas mensajes, participar y ayudar con lo que e leido del libro :) y espero ser algun dia :up: una monti experta!!!! :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Jul 2005 21:11

elektra escribió:
irutxu escribió:
Elektra, creo q nunca he coincidido contigo :) estos para ti :beso: :beso: :beso:
8) si lo que pasa eske soy nueva en este foro :duda: y no me animaba a postear mensajes mucho por que no savia nada de monti, hasta hace poco, pero ahora que estoy con la monti alimentaci?n espero postear mas mensajes, participar y ayudar con lo que e leido del libro :) y espero ser algun dia :up: una monti experta!!!! :dientes:
yo tb espero verte postear :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 26 Jul 2005 10:00

felicidades cisne, que acabo de llegar del puente y me he perdido un montón de cosas

Thunguska, ?cuanto tiempo! a ver si te vemos mas por aquí, yo creia que nos habias abandonado, pero ya veo que aparte de los examenes ha sido por una buena causa, ?que tal la vacaciones? a mi me quedan 4 dias

Responder