Iru guapa, veras que la bascula ni lo nota, Cisne, muchisimaaass Felicidades!!!! No sabia nada
Hoy he pecado ... y mucho :(:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Bueno, bueno, bueno, a Monty se le tienen que estar revolviendo las tripas, vaya fin de semana pecador que hemos tenido, y la pobre Iru "acongojada" y resulta que es la que mejor se ha portado de todos
Iru guapa, veras que la bascula ni lo nota, Cisne, muchisimaaass Felicidades!!!! No sabia nada
Vamos a tener que despedir a Sig
(es broma, no te me enfades Sig) Tunguska! Cuanto tiempo, a ver si te dejas caer por aqui mas a menudo, que tus comentarios son para mi muy ilustrativos, golosa, para ti
Amos a ver, el maiz de la ensalada lo podias evitar, y la tortilla, hija si te comes un bocata de tortilla por lo menos que este bueno joia!! Elektra muy buena tu tecnica de escaqueo
y yo pues resulta que el viernes tuvimos kedada las foreras de Mallorca!!! Me lo pase de muerte y peque un poco 
-
Tunguska
- Ayudanta/e de cocina

jejeje que tal irutxu , c**o te va la dieta ? , pues na , yo uni el final de los examanes con los viajes de vacances , en fin , que abandone todo contacto con la red .
yo sigo con montignac , fase 2 , ya de manera totalmente natural , sin tener que pensar en que si esto o lo otro lo puedo comer , y ahi esoty manteniendo el peso . me rio yo de los nutricionistas xD
yo sigo con montignac , fase 2 , ya de manera totalmente natural , sin tener que pensar en que si esto o lo otro lo puedo comer , y ahi esoty manteniendo el peso . me rio yo de los nutricionistas xD
-
irutxu
- Jefa de cocina

bueno yo con la dieta aki andoTunguska escribió:jejeje que tal irutxu , c**o te va la dieta ? , pues na , yo uni el final de los examanes con los viajes de vacances , en fin , que abandone todo contacto con la red .
c**o llevas la fase II ? te animas a hacer un pequeño resumen de trucos y demas ???
yo me la lei en su dia
ESpero q los examenes de hayan ido muy bien
espero verte mas amenudo por aki !!!
-
elektra
- Pinche de cocina

irutxu escribió:
Elektra, creo q nunca he coincidido contigoestos para ti
![]()
![]()
-
irutxu
- Jefa de cocina

yo tb espero verte postearelektra escribió:irutxu escribió:
Elektra, creo q nunca he coincidido contigoestos para ti
![]()
![]()
si lo que pasa eske soy nueva en este foro
y no me animaba a postear mensajes mucho por que no savia nada de monti, hasta hace poco, pero ahora que estoy con la monti alimentaci?n espero postear mas mensajes, participar y ayudar con lo que e leido del libro
y espero ser algun dia
una monti experta!!!!
![]()
-
evaruas
- Repostera-pastelera/o