SULISSSSS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SULISSSSS

Mensaje por raki31 » 05 Sep 2008 11:56

Madre mia guapa me voy un mesecito y te me quedas hecha un figurin .....hay que ver el ritmo que has cogido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole y ole :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 05 Sep 2008 12:03

siiii esta suli nos va a adelantar a todas toditas!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Sep 2008 12:05

:wink: gracias este verano he perdido 7 kilos me parece mentira, aunq a veces hago el zangano y me relajo
tu que tal?

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 05 Sep 2008 17:23

bueno antes de agosto aunque no he entrado en el foro me he mantenido bien sin problemas estos ultimos dias que he estado fuera ya si que no me he controlao he vuelto el finde y aun no me he atrevido a subirme a la bascula, me da un miedoooooo :cry: :cry: :cry: en fin pero ya vengo con las pilas puestas jejejeje :beso: :beso: :beso:

Responder