En el mostrador de MAC había jaleo porque estaban los dependientes y los seguritas con una mujer que se había llevado algo, pasó vergüenza ajena

Total que va a buscar esas sombras y no las tiene, ni en formato paleta ni el tradicional, que si no llega en el pedido de hoy me las pediré a Las Palmas y me la reserva para la próxima semana, nos pusimos a hablar de los pigmentos de la nueva colección y me los enseñé confidencialmente... qué potitooooosssss!!! c**o le dije que me sabía mal irme con las manos vacías me dijo que no me llevara nada, que me pasara la próxima semana y me tenía esas sombras, que me iba a guardar muestras de todos los pigmentos. Para rematar le pintú los morros a mi nena

Mi impresi?n de las sombr así la Club no me gusted, puede ser la manera que me maquill?, pero desde antes, al ponermelo en la mano vi que no era una tonalidad que me quedase bien, se me pareció al pigmento Blue Brown... s?, es muy bonito pero a mi me apag? la mirada, va a ser un poco c**o el Satin Taupe, que es precioso y muy ponible pero a mis ojos no le van, le daré otra oportunidad cuando vuelva y le diga que me lo aplique sólo en la V, pero creo que no me la voy a comprar
En cambio la Vex, que preciosaaaaaaaaa!!! al ponermela en la mano con el dedo me dio tonalidad rosa, con el pincel da destellos verdes, para iluminar debajo de la ceja está bien pero para eso tengo la Shroom, eso es lo que me argumentaba el chico, yo le decía que vaa, la shroom sólo tira a beige y no da esos reflejos.
Así que por primera vez he estado en el MAC con la intenci?n de comprarme dos cosas y salgo con las manos vacías -siempre sucede lo contrario- pero con el ofrecimiento de que la próxima semana tendré la vex con las muestras de los pigmentitos entonces merece la pena esperar