DIETAS Y EMBARAZO:

Responder
LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:21 Ene 2008 01:00
DIETAS Y EMBARAZO

Mensaje por LENA68 » 05 Sep 2008 10:59

Chicas, os cuento, a ver si me podeis ayudar, tengo sobrepeso , estaba a regimen y perdi 6 kg aunque me sobran muchosssss mas, ahora estoy embarazada y no quiero dejar de comer cosas que no deba pero tambien me preocupa mucho cojer mucho peso en el embarazo , alguien ha echo algo al respecto.
Gracias.

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por novata31 » 05 Sep 2008 11:42

Hola lena, pues veras yo tengo problemas de tiroides y antes de quedarme embarazada c**o tu estaba a dieta y habia perdido 7 kg, pero todavia me sobraban unos 4 o 5, y yo crei que en el embarazo con lo facil que engordo y lo de la tiroides me iba a poner tremenda, sin embargo ya estoy de casi 38 semanas y solo he cogido 9 kg, tambien te digo que he tenido "suerte" te lo pongo entre comillas porque lo he pasado muy mal pero los primeros meses no podia comer nada, todo el dia vomitando y todo me sentaba mal, comia por obligacion y el resto del embarazo tuve la suerte de no ser la tipica embarazada con mucha ansiendad mas bien todo lo contrario no comia mucho y con lo golosa que yo soy el dulce no me apetecia casi nada, y no tuve ningun antojo.

Pero lo unico que te puedo decir es que si te pasa al contrario que a mi lo que puedes hacer es comer procurando controlar para no comer cosas que engorden mucho, ya sabes (dulce, frituras, etc) y procura comer cosas a la plancha, ensaladas, etc, es decir que comas pero sano.

No se si te servira de algo lo que te acabo contar, pero bueno, suerte y enhorabuena

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 05 Sep 2008 11:50

A mi tambiénme sobran un montón de quilos. c**o normal: mucha comida casera, pescado verdura. Y si un día me apetecen patatas fritas, c**o ayer :nodigona: pues me las hago! No se trata de hacer dieta, sino de comer con cabeza, para no engordar. Que estemos embarazadas no nos da derecho a hartarnos de comer guarradas, que además no es bueno ni para nosotras ni para el beb?.

Come normal, no te pases con los fritos ni con los dulces, y ya esté... No sí c**o era la dieta, si restring?a alimentos (legumbres, hidratos, etc) no te recomiendo seguir, pero si era una dieta de control de cantidades, etc, podrías seguir haci?ndola adaptando las cantidades al hambre que vayas teniendo...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 05 Sep 2008 12:37

hay que intentar en la medida de lo posible comer sano y andar mucho o nadar que es muy bueno, asi evitar?is la glucosa que es pu?etera. Se que es dificil, pero el bebe lo merece y vale la pena intentarlo :)

Felicidades por el embarazo :coqueta:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 05 Sep 2008 13:20

te digo lo mismo que las chicas...a mi tambien me sobran unos kilitos y justo antes de quedarme embarazada estaba a dieta,habia perdido ya 6 kilos pero en cuanto me hice el test deje la dieta.me estoy controlando mucho c**o pescaito verduras mucha fruta cosas sanas,pero si un dia me apetecen macarrones con tomate me los hago!!!! :lol: de vez en cuando es bueno darse un capricho :beso:

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:21 Ene 2008 01:00

Mensaje por LENA68 » 05 Sep 2008 13:22

muchisimas gracias chicas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados