Intercambios:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Sep 2008 12:38

Anadelik escribió:Vale, vale, ya me callo, pero que sepas que me imagino ese pobre armario tuyo, y si hablara, entre toda la ropa , ahí apelotonada, el maletin gayetero ( que ahora parece que te quiers deshacer deél, con todo lo que él ha hecho por ti, lo que ha tenido que aguantar el "probetico", desconsiderada!, la leche!), y todos los zapatos, ese pobre armario es un MARTIR!!!!!! :lol: :lol:
:o :o ai lo ca disho! q sopapo t vi a meter! :pelea: :lol: :lol: :lol: mi pobre armario es c**o mi confesor... me guarda los pecados i no los dice a naiiiideeeeee :lol: :lol: :lol: es q ayer me puse a ordenar la ropa i hay un monton d cosas q no me pongo y leche.. para q las quiero ahi!? asi al menos les saco partido.. total para tirarlo :nodigona: ya tngo una bolsa en casa d mi marido i cosas mias in-intercambiables q son para el contenedor d ropa , a ver si me akuerdo d llevarlo... :D
Ah, luego le hago una foto al armario.. pa q lo veas.... por cierto... t he enseñado mis nuevos zapatos??? :duda: :duda:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Sep 2008 12:45

a mi no me los has enseñado y me encantan los zapaaaatooooossss!!! a ver si un dia de estos os cuelgo foticos de mis zapateros... jiji

habeis visto las botas q se llevan este año? q chuuuuuulaaaassss!!!

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 05 Sep 2008 12:46

Fat, no tiene nada que ver con el post, pero enhorabuena por la recetuqui de yogures de artinata que pusiste ayer...... solo de imaginar el sabor se me hizo la boca agua!!!!
:babas:
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Sep 2008 12:51

:o callarsus yaaa co?e! :lol: pa no desvirtuar mas abro un post d moda! 8) 8)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Sep 2008 13:14

fatboy36 escribió:
fatboy36 escribió:vendo perfume en spray de sisley SOIR DE LUNE, nuevo por estrenar eso si la caja no la tengo, he mirado en la fresa y esta a 94 eurillos, interesadas enviar un privi :wink: la crema tengo que mirar el precio pues tambien esta nueva :beso:

Imagen

Imagen
si me ha olvidad el precio :lol: :lol: bueno la que este interesada me escribe y hablamos de precio :up:
enga chicas animaros :lol: :lol: la dejo baratita y regalo la crema :coqueta:

Me estas tentando YOLI!!!!!!! Me gusta mucho ese perfume, la única pega qeu le pongo es que es para momentos "puntuales", ya que es muy intenso, pero tan elegante! De que tamaño es el frasco??? :duda:

No te van a tu piel y a tu naricita sus efluvios???? :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Sep 2008 13:30

Ovejilla escribió:Fat, no tiene nada que ver con el post, pero enhorabuena por la recetuqui de yogures de artinata que pusiste ayer...... solo de imaginar el sabor se me hizo la boca agua!!!!
:babas:
:beso:
:lol: :lol: gracias ovejilla, la verdad que a mis peques les encanto :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Sep 2008 13:33

Anadelik escribió:
fatboy36 escribió:
fatboy36 escribió:vendo perfume en spray de sisley SOIR DE LUNE, nuevo por estrenar eso si la caja no la tengo, he mirado en la fresa y esta a 94 eurillos, interesadas enviar un privi :wink: la crema tengo que mirar el precio pues tambien esta nueva :beso:

Imagen

Imagen
si me ha olvidad el precio :lol: :lol: bueno la que este interesada me escribe y hablamos de precio :up:
enga chicas animaros :lol: :lol: la dejo baratita y regalo la crema :coqueta:

Me estas tentando YOLI!!!!!!! Me gusta mucho ese perfume, la única pega qeu le pongo es que es para momentos "puntuales", ya que es muy intenso, pero tan elegante! De que tamaño es el frasco??? :duda:

No te van a tu piel y a tu naricita sus efluvios???? :nodigona:
:D es de 50ml es que me la han regalado y no me va, yo me morire con la eau de rochas :coqueta: :coqueta:
si son para momentos puntuales te durara mas :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Sep 2008 13:50

YOLI, que tiens dos privis nena, es que soy lenta, lentorra! ajajjaja :beso:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 05 Sep 2008 13:58

:duda: :duda: Jo que tengo muchos potis (de los convencionales) que ya no uso, que me he dado a las cremas naturales y no quiero que se pierdan....que los use otra al menos..
tengo que subir fotillos :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Sep 2008 14:03

Rossita escribió::duda: :duda: Jo que tengo muchos potis (de los convencionales) que ya no uso, que me he dado a las cremas naturales y no quiero que se pierdan....que los use otra al menos..
tengo que subir fotillos :coqueta:
Sube, sube Rossita, que no se puede tirar nada nena....a ver tu listita!Me da a mi que va a ser jugosa! 8)

Responder